El equipo U18 de Bierzo Rugby afronta este sábado (12.30 horas, Puente Boeza) la penúltima jornada de la liga regular de la categoría ante el Coreti Lalín, en un partido que decidirá la cuarta posición, última de las que dan acceso al playoff por el título.

Tras ocho jornadas disputadas (sólo quedan dos para finalizar la liga), el XV berciano es cuarto con 15 puntos, mientras que Lalín es quinto con 12, por lo que una victoria del equipo que entrena Fernando Vega le aseguraría mantener la posición para jugar con los mejores en su primera temporada en la competición.


Ligas sénior

Por otro lado, este sábado a las 17.00 horas se disputa la final de la LGR1 entre el Campus Ourense y el Muralla de Lugo. Además, se jugarán los 16 minutos que restan de la semifinal de la LGR2 entre Fendetestas y Zalaeta, que fue suspendida la semana pasada con el resultado de 5-9 para los de Arteixo. El ganador de esta semifinal se enfrentará el próximo fin de semana contra Lalín por el título de la LGR2 y el ascenso directo a la primera categoría regional.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador