El Atlético Bembibre dominó de principio a fin un partido mucho más cómodo de lo que se podía esperar, sin dar opciones a una débil Cebrereña que habría querido dedicarle el triunfo a Ángel Sastre, exjugador e hijo del actual presidente, recientemente fallecido, por el que se guardó un minuto de silencio antes del inicio del encuentro.

Los bercianos cobraron ventaja muy pronto, a los dos minutos de juego. Lucho se aprovechó de una mala cesión sobre Ariel para, con habilidad, superar al guardameta abulense. La Cebrereña se vio desbordada por los jugadores rojiblancos, que pudieron sentenciar en los minutos siguientes si hubieran tenido más acierto con la portería. Incluso David Franco sacó bajo palos el remate de cabeza con el que Dani Martínez finalizaba una bonita jugada colectiva.

Los abulenses no consiguieron inquietar a Ivanildo hasta la media hora de juego, con un remate de Mario Juez que el portero bembibrense desvió a corner; y no volvieron a hacerlo durante todo el partido.

Los primeros minutos de la segunda parte, lejos de una posible reacción visitante, sirvieron para que Lucho completara un hat-trick que convertía en una mera anécdota la ausencia de los dos delanteros habituales -ambos por sanción-  y dejaba el encuentro visto para sentencia. Aleixo puso la guinda al culminar una jugada de contraataque, en una tarde donde los atléticos se impusieron con facilidad a un equipo sin capacidad de reacción.

Hay que destacar el regreso de Isma a los terrenos de juego, después de una grave lesión de rodilla por la que estaba convaleciente desde el comienzo de la temporada.

 



Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Isma, 69´), Flórez, Feijoó, Cubero, Deivis (Aleixo 58´), Cueto (Óscar 64´), José Manuel, Rubén, Dani Martínez y Lucho

C.D. Cebrereña: Ariel, Súper, Ruba (Cuenca 69´), David Franco, Abel, Jota (Zapatera, 62´), Juli (Javito 62´), Mario Hidalgo, Juakar, Mario Juez y Javi Prieto

Goles: 1-0 Lucho (2´); 2-0 Lucho (52´); 3-0 Lucho (56´); 4-0 Aleixo (66´)

Árbitro: Carlos Gallego, deSalamanca. Amarilla a Cueto y Lucho por el Atlético Bembibre; y a Jota, Juli y Cuenca por la Cebrereña

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Comentarios  

0 #1 uno 16-03-2015 02:36
Pedazo de jugador Lucho
0 #2 caldo 16-03-2015 10:00
Creo que nos espera un final de liga muy interesante porque los nuestros tienen gente para hacer grandes cosas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador