El próximo sábado 21 de marzo, a las 17,30 horas, tendrá lugar la presentación en el Teatro Benevivere del equipo de ciclismo Dipuleón-Bembibre para la temporada 2015, con todos los corredores y técnicos de las diversas categorías.

Ejercerá como padrino de la ceremonia el ex ciclista profesional Dani Clavero, un extraordinario escalador y gregario que militó en equipos como el Artiach, Vitalicio Seguros, Polti o Mercatone Uno, donde se retiró en 2003.

Estarán también presentes el alcalde de Bembibre Manuel Otero Merayo, el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez, el diputado provincial de deportes Teodoro Martínez Sánchez, el presidente de la Federación de Castilla y León Roberto Coca, y el también ex ciclista profesional y presidente de la Delegación Leonesa de Ciclismo Javier Pascual. Presentará la ceremonia Miguel Ángel Iglesias.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Aficionado 18-03-2015 13:01
En Bembibre, desde que recuerdo, y ya son muchos los años que tengo, siempre ha existido gran afición al ciclismo. En el programa de las fiestas de El Cristo figuraban como gran atracciòn la Carrera Ciclista y la de Cintas. Me alegra que vaya a màs, es el gran deporte.
0 #2 duda.. 18-03-2015 13:35
La presentación no es a las 18:00 h.?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador