El Atlético Bembibre visita este domingo al Numancia B, uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en su pasado por La Devesa. El encuentro de ida finalizó con empate a dos, con muchas alternativas y un juego muy vistoso por parte de ambos conjuntos.

En estos momentos los sorianos ocupan el tercer puesto en la clasificación, a nueve puntos del Bembibre. Solo han sufrido tres derrotas en lo que va de campeonato, dos de ellas en su propio campo, frente al Cristo Atlético (1-3) y el Palencia (0-3 en el último jugado ante su afición). Además los atléticos tendrán que madrugar para afrontar un desplazamiento muy largo y estar en condiciones de saltar al terreno de juego a las 16,30 horas, para intentar arañar algún punto que les permita seguir progresando en la clasificación.

Ministro recupera a su dúo atacante, Marcos y Joshua, después de cumplir el partido de sanción, mientras que Miguel y Deivis son baja por lesión. Se quedan fuera de la lista Alexis y Teixeira.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano ,Flórez, Isma, Espi, Cubero, Feijoó, Aleixo, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Rubén, Lucho, Marcos y Joshua.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador