El equipo ciclista Dipuleón-Bembibre presentó a sus corredores para la temporada que ahora comienza, y lo hizo por todo lo alto, en el teatro Benevivere y con la presencia del que fuera corredor profesional Dani Clavero, que ejerció como padrino de la ceremonia para apoyar con su presencia a este equipo y a este deporte.



También asistió el presidente de la Federación de Castilla y León Roberto Coca, quien tuvo el detalle de modificar su agenda para poder estar en Bembibre, y agradeció especialmente al Club bembibrense su apuesta por el calendario ciclista de Castilla y León, a pesar de tener carreras más cercanas en otras comunidades como Asturias o Galicia.

Por último el alcalde de Bembibre Manuel Otero, a quien acompañaba el concejal de deportes Serafín Vázquez, agradeció la presencia de todos los asistentes, entre los que también se encontraba el ex ciclista profesional y presidente de la Delegación Leonesa de Ciclismo Javier Pascual, para a continuación dar su apoyo a todo el deporte bembibrense y al ciclismo en particular. Reconoció la labor del Patronato Deportivo Municipla y del cuerpo técnico y dirigentes del Dipuleón-Bembibre, con su presidente Avelino a la cabeza.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador