El Atlético Bembibre consiguió un meritorio empate sin goles en Soria, frente a un rival muy complicado de la parte alta de la tabla que solo ha sufrido tres derrotas en las veintiocho jornadas transcurridas hasta el momento.

El fuerte viento que soplaba sobre la Ciudad Deportiva Francisco Rubio dificultó mucho el juego de ambos conjuntos, que sin embargo se emplearon a fondo, con mucha intensidad, en busca de un gol que pudiera darles la victoria, aunque las llegadas al área fueron escasas.

La ocasión más clara fue para el Numancia, con un remate al palo de Varcalce tras un centro desde la izquierda; al que puso la réplica Dani Martínez con un disparo desde la frontal que J. Ángel detuvo en dos tiempos. Ivanildo también tuvo que intervenir para enviar a corner de forma espectacular, un remate de cabeza en el lanzamiento de una falta. También pudo marcar el Bembibre, ya en la segunda parte, en un lanzamiento de falta desde la frontal que se marchó fuera por muy poco.

Al final reparto de puntos, como ya sucedió en la primera vuelta, que permite a los bercianos mantener la desventaja de seis puntos con los puestos de fase de ascenso.

Numancia B:
Ángel, César, Sanz, Loza, Duro, Plaza (Valer 78´), Diego Sanz, Valcarce, Claudio, Madrigal (joshua 53´) y Revi (Cascante 63´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Espi, Cubero, Flórez, Cueto, Jose Manuel (Tano 49´)), Dani Martínez, Lucho (Rubén 83´)), Marcos y Joshua (Óscar 58´)

Árbitro: Aitor de Barbachano. Amarilla a Plaza por el Numancia B; y a José Manuel, Flórez y Dani Martínez por el Atlético Bembibre.

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Lectora 23-03-2015 21:59
Muy bien chicos, vamos Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador