La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre homenajeará el próximo 28 de marzo a Isaac Álvarez, quien fue presidente del club durante las temporadas  1993/1994 y 1994 /1995, responsable de la sección de fútbol sala en la temporada 2000/2001 y siguientes, y actual presidente de la Asociación de Veteranos, al que se le hará entrega de la insignia de oro durante la tradicional cena-homaje.

Isaac Álvarez ha dejado una huella muy profunda en el Club Atlético Bembibre, tanto en su etapa de directivo como en su etapa de aficionado o colaborador, porque siempre ha ofrecido su apoyo desinteresado al Club, y lo sigue haciendo a través de la Asociación de Veteranos.

Como presidente del Atlético Bembibre, cargo que ejerció durante dos temporadas, su gestión fue impecable. El primer equipo jugó dos fases de ascenso, con Tomé como entrenador, y el cadete fue campeón del trofeo internacional de la Amistad celebrado en Dinamarca el año 1994.

Mantuvo siempre una relación muy estrecha con el fútbol sala y su apoyo, también el económico, fue muy importante para el desarrollo de este deporte en nuestra zona, antes de hacerse cargo de la sección de fútbol sala del Atlético Bembibre. Con Isaac Álvarez al frente, el Atlético Bembibre vivió una nueva etapa en Primera Nacional A (actual Segunda B).

Desde que tomó las riendas de la Asociación de Veteranos en 2003, su actividad ha sido incansable. Se dota de símbolos a la asociación -estandarte, himno, etc-; pone en marcha la página web en mayo del 2010, un espacio en la red que quiere ser un recuerdo de todas aquellas personas que lucharon por "un orgullo que era de todos, El Atlético Bembibre”. Se da difusión a "LA HISTORIA TE LLAMA", un enorme trabajo de recopilación y divulgación sobre la historia del Atlético Bembibre, y por añadidura de la historia de Bembibre. Dota a la asociación de una sede estable, en un local rehabilitado y cedido por el propio Isaac Álvarez, que además alberga la colección fotográfica de "LA HISTORIA TE LLAMA".



Además recibió en dos ocasiones, 2009 y 2010, el premio a Mejor Dirigente en la ceremonia de la Gala del Deporte de Bembibre, organizada por el Patronato Deportivo Municipal.

El secretario de la Asociación de Veteranos, Serafín Vázquez, recuerda  que en diversas ocasiones ha repetido que "el fútbol le ha permitido disfrutar no solo deportivamente, sino a distintos niveles, porque debajo de unas camisetas y unos colores siempre hay personas con las que se ha generado una gran amistad", lo que deja una clara muestra de su calidad humana.

En definitiva, tomando prestadas las palabras del alcalde de Bembibre, Manuel Otero, "se trata de un homenaje merecido a quien ha luchado, lucha y seguirá luchando por un ideal que otros muchos compartimos y al que nos sentimos profundamente unidos".

 

Cena-homenaje y programa de actos

La cena-baile homenaje tendrá lugar el próximo 28 de marzo, a las 21,30 horas, en el Restaurante Azul de Montearenas. Actuación del Doctor Bogarde. Baile amenizado por Miguel y Kenya. Las invitaciones están ya a la venta.

Previamente, a las 18,00 horas habrá un partido entre veteranos del Atlético Bembibre y una selección de veteranos (Bragança y Benavente), en las instalaciones deportivas de El Barco.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

 

 

Comentarios  

0 #1 enhorabuena 23-03-2015 13:03
Gran persona. Se lo merece
0 #2 Reconocimiento 23-03-2015 15:23
Siempre es de agradecer que se reconozcan los méritos, y más cuando la iniciativa parte de los propios compañeros.. Felicidades al homenajeado y a cuantos forman la gran familia del fútbol en Bembibre.
0 #3 chispas 23-03-2015 17:34
Me parece perfecto.se lo merece.
0 #4 socio 24-03-2015 01:12
El trabajo de los veteranos es muy importante. Y ahora mucho más, que parece que la dirección del club no acierta a dirigir el timón. Un reconocimiento más que merecido

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador