Los Junior del Dipuleón-Bembibre copan el podio en Teo (A Coruña)

Tras la victoria por equipos del Dipuleón-Bembibre en el LIX Trofeo Enrique Laguna en la Tenderina (Oviedo), el pasado fin de semana, y la presentación oficial de los equipos en la tarde del sábado día 21 de marzo, los junior del Dipuleon –Bembibre, se desplazaron a la localidad gallega de Teo (A Coruña) para participar en el VI Trofeo Tedense.

Día propicio para la práctica del ciclismo, con buena temperatura aunque con mucho viento. no hubo ni tregua ni concesiones. Desde el banderazo inicial los corredores del Dipuleón-Bembibre tomaron el mando de las operaciones y lanzaron ataque tras ataque. Primero Samuel Martínez con dos corredores mas, uno del Vigués y el otro del Cambre, consigue mantenerse en cabeza durante dos vueltas al circuito de 17,3 kms, hasta que el club ciclista Lugo logra echar abajo la fuga.

De inmediato lo intenta Iván Diez, pero el pelotón no permite mas alegrías, ya que por detrás venían tirando muy fuerte los hombres del Lugo, logrando destrozar la carrera en las rampas mas duras. El Dipuleon- Bembibre se mantiene en cabeza con cuatro corredores, pasando al ataque  Víctor Fernández y Mario Puente y entre los dos consiguen abrir distancia, mientras por detrás Carlos Álvarez e Iván Diez controlan en todo momento a los que saltaban para darles caza. Un gran trabajo de todo el equippo.

A falta de vuelta y media al circuito, la victoria para los del Dipuleón-Bembibre parecía estar asegurada.

Al final Víctor y Mario cruzan la meta  cogidos de la mano, compartiendo la “gloria”, dando muestra del ambiente que reina en la escuadra de Bembibre. La gran sorpresa fue ver aparecer a Carlos Álvarez a continuación, que al sprint consiguió el tercer puesto del cajón.

Completa la fiesta y el buen trabajo de todo el equipo la séptima posición de Iván Diez.

 

Copa Castilla y León de escuelas

Las escuelas del Dipuleón- Bembibre debutaron en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), con el triunfo en la categoría de Infantiles de Fernando Álvarez del Corral, dando un tremendo recital  de principio a fin

Resultado de los corredores del Dipuleón-Bembibre:

Infantiles

Fernando  Álvarez Del Corral, ganador de la prueba
Carla González Rellan, 29º lugar

Alevines

Jorge Álvarez Álvarez  6º lugar
David Vera Teixeira   10º lugar
Daniel Flórez Boñar   16º lugar
 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera