El Bembibre busca una victoria que le permita seguir mirando hacia arriba

El Atlético Bembibre intentará hacer bueno el empate conseguido la semana pasada en Soria, y seguir en esa línea de progresión que le permita acercarse a los puestos de cabeza. En frente estará el Beroil Bupolsa, un equipo que no pasa por su mejor momento.

Después de pelear durante varias jornadas en la parte alta de la tabla, los burgaleses han entrado en una mala racha de resultados que les ha hecho caer hasta el duodécimo puesto, a tres puntos de los bercianos. En las últimas seis jornadas solo han conseguido dos empates en su propio campo, contra Villaralbo y Villa de Simancas. Una mala racha que intentarán romper en La Devesa, por lo que los atléticos no deberán confiarse y salir con intensidad desde el primer momento.

Antes del comienzo del partido se rendirá un pequeño homenaje a Isaac Álvarez, quien fue presidente del club durante las temporadas 1993 – 94 y 1994 – 95, llegando a jugarse en ambas la fase de ascenso. Isaac recibirá este sábado la insignia de oro de la Asociación de Veteranos por su brillante trayectoria deportiva, también al frente de la sección de Fútbol Sala y de los Veteranos. La Directiva, jugadores, cuerpo técnico y socios del Atlético Bembibre se suman a este homenaje, que se extiende al estadio de La Devesa, donde efectuará el saque de honor.

Todos los miembros de la Asociación de Veteranos, independientemente de si tienen el carné de socio del Club o no, tendrán acceso libre al partido para que puedan compartir con Isaac Álvarez este día tan especial.

Ministro ha llamado a dos juveniles para completar la convocatoria, Óscar y Héctor, además es novedad la incorporación del portero Víctor, procedente del Toreno, equipo filial. No podrán estar por lesión Miguel y Deivis, mientras que Teixeira, Alexis y Adrián se quedan fuera de la lista.

Convocatoria: Víctor, Tano, Flórez, Isma, Espi, Cubero, Feijoó, Aleixo, Cueto, Dani Martínez, Rubén, Lucho, Marcos, Joshua, Óscar y Héctor

El partido se juega este domingo 29 de marzo, a las 17,00 horas en el estadio de La Devesa

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera