Alumnos de la Escuela de Kárate y Club de Kárate de Bembibre participaron el viernes en una competición local que, también a modo de exhibición, reunió en el orden de los 70 participantes en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto masculino como femenino.

Los jóvenes karatecas demostraron las habilidades adquiridas desde el inicio del curso deportivo, es decir, desde el mes de octubre, cuando dieron comienzo las escuelas deportivas.

la participación fue de todas las categorías representadas en Bembibre excepto cadetes y senior, ya que éstos -aún siendo alumnos- actuaron en condición de jueces de la competición. Precisamente por esta razón, desde la Escuela y Club de Kárate han querido agradecer la implicación de los jueces, así como numerosos padres que se implicaron en la organización y a las autoridades locales por haber hecho posible esta competición.

La competición fue en el pabellón Manuel Marqués Patarita. Los participantes tienen edades comprendidas entre los 3 y los 15 años.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador