A San isidro han acudido durante los últimos tres días 5.289 esquiadores, siendo el sábado el día en el que se ha registrado una mayor afluencia de personas, con 2.548. La Estación ha ofrecido un total de 29 kilómetros de pistas esquiables, repartidas en 25 alpinas que han sido 5 verdes, 8 azules, 11 rojas y 1 negra, además de 3 especiales, 2 de fondo y 1 itinerario esquiable. Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 7 telesquís y 3 cintas y los espesores de la nieve han oscilado entre los 120 y los 350 centímetros.

El buen tiempo ha predominado durante buena parte del fin de semana. La proximidad de la Semana Santa, junto a la excelente oferta de kilómetros esquiables y los espesores que alcanza la nieve,  ya se hace notar con la presencia de visitantes de otras comunidades y de Portugal en las plazas hoteleras del área de influencia de la Estación. Además, San Isidro continúa acogiendo los entrenamientos de competición y diferentes actividades formativas en el deporte de la nieve.

Por lo que se refiere a Valle de Laciana- Leitariegos, han acudido durante los últimos tres días 1.638 usuarios. El sábado fue el día de mayor afluencia de visitantes, registrándose 786. Las pistas abiertas han sido 1 verde, 4 azules y 3 rojas, además del snoepark y los remontes en servicio 3 telesillas y 2 telesquís. Así, la Estación ha ofrecido a todos los aficionados al deporte del esquí y snowboard un 89% de área de pistas esquiable, 6,3 Kilómetros de los 7 que cuenta.

La climatología de este fin de semana, con temperaturas bajas durante la noche, permite mantener en buenas condiciones el estado de la nieve en las pistas, teniendo a primeras horas de la mañana una calidad de nieve dura y después primavera. Los espesores oscilan entre los 30 y los 150 centímetros.

Las previsiones meteorológicas para toda la Semana Santa son de tiempo estable con temperaturas altas, por lo que se espera que todos los usuarios puedan disfrutar de unos magníficos días.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador