Fran marcó el gol del Atlético BembibreAGUILAR DE CAMPOO.- Partido celebrado en la Ciudad Deportiva “Alberto Fernández”, de Aguilar de Campoo, correspondiente a la jornada 17 y aplazado en su día por la nieve.

El campo se encontraba totalmente impracticable a causa de la lluvia caída incesantemente en los últimos días y durante el partido. A medida que transcurría el encuentro, el barro era más abundante y el juego más difícil. En un escenario así, era imposible hacer un fútbol combinativo, debiendo jugar ambos equipos con desplazamientos largos al hueco.

Los primeros minutos son de dominio atlético, con varios centros desde la banda derecha, de Javi y de Conde, que Emilio y Puente no aciertan a rematar.

El 0-1 llega en el minuto 19, en una jugada de Fran, que engancha un buen tiro con la izquierda desde fuera del área, al que Alfonso no puede llegar.

Poco a poco, el Aguilar va imponiendo su mejor adaptación al barro, creando dos ocasiones: la primera, bien resuelta por Delgado, y la segunda, que se fue fuera.

La segunda parte comienza como la primera, con ocasiones del Bembibre, aunque poco claras: centro de Javi, al que no llegan Emilio ni Víctor, y barullo en el área local, con tiros y rechaces que no se culminan.

En el minuto 66 llega el empate, en un tiro de Rober desde el borde del área, que se cuela por toda la escuadra, imposible para Delgado.

Llegan los mejores minutos del Aguilar, mejor adaptados al terreno, cada vez más impracticable. Disponen incluso de un tiro al larguero. Pero el esfuerzo físico también les pasó factura, remitiendo en su empeño y dando por bueno el empate.
Los últimos minutos volvieron a ser atléticos, con ocasiones de Javi y Puente. Incluso, se reclamó un posible penalti a este último.

El domingo, día 28, visita La Devesa el Numancia B. Es de esperar que el esfuerzo físico derrochado en Aguilar no pase factura y se consiga la victoria.


Aguilar: Alfonso, Javi Ruiz, Felipe, Sergio, Iván (Apa, 91’), Albillos (Chechu, 90’), Chema, Diego Rubio, Dela, Moncho (Charles, 70’), Rober.

At. Bembibre: Delgado, Conde, Cubero, Andoni, Prendes, Villafañe, Puente, Javi Recamán, Fran, Víctor Vega (Lánder, 64’), Emilio Recamán (Ministro, 53’).

Árbitro: Guerra Escudero, de Valladolid. Amonestó a Dela, dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 87, por los locales, y a Prendes y Andoni, por el Atlético.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador