Empezaban los del Centro Óptico Berciano mandando en el marcador, con intensidad y contundencia en defensa, permitiendo a los bañezanos anotar únicamente una canasta y tres tiros libre, para un parcial de cuarto de (5-15).

En el segundo cuarto los locales apretaron de lo lindo, tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, aunque menos acertados en defensa, los bembibrenses seguían anotando con facilidad, permitiéndose fallar incluso varios contraataques. Finalizando el periodo muy igualado (15-15).

Tras el descanso, los de El Bierzo seguían anotando con facilidad, permitiéndose muchas licencias en defensa, lo que agradeció el público asistente. Sin duda un cuarto digno de otras categorías, mostrando ambos conjuntos un juego vistoso y alegre, (13-22).

La intensidad defensiva desplegada por los de Bembibre desconcierta a los locales en el tramo final, que solo consiguen anotar un triple, dos canastas y un tiro libre. Mientras tanto los Bercianos seguían anotando prácticamente en cada posesión, (8-25).

Todos los jugadores rindieron a gran altura.

 



Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre “B” - 77
Rafa (11), Aris (15), Vicente, Ismael (7), Jorge (11), Marcos (19), Emilio (14)

Parciales:
5-15, 15-15, 13-22, 8-25

Árbitros
Rodríguez y Medina

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador