El Atlético Bembibre presenta su primer álbum de cromos, en el que han tenido un papel muy destacado los jugadores de la primera plantilla quienes, con la pertinente autorización del Club, se han encargado de llevar adelante este laborioso proyecto que ahora ve la luz.

En el álbum se incluyen fotografías de todos los jugadores y entrenadores de las distintas categorías del Atlético Bembibre, así como de las instalaciones deportivas.

El álbum estará a la venta al precio de 5 € en el bar de las Instalaciones Deportivas de El Barco, en el Estadio de la Devesa (los días de partido), en El Comilón y en el Kiosko Chino de Bembibre. En estos mismos establecimientos se podrán adquirir los cromos al precio de 0,80 € el sobre (incluye 5 cromos cada sobre).

Desde la Junta Directiva quieren agradecer la implicación de los jugadores con el Club, “hasta el punto de asumir responsabilidades como esta, que si bien no entran dentro de sus obligaciones, contribuyen al crecimiento y a la unión de toda la familia Atlética”.

¡Qué ningún niño se quede sin su álbum!

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Jaime 09-04-2015 17:18
Sois formidables. Esto es lo nunca visto.
0 #2 Cabreadisimo 10-04-2015 12:38
Es formidable la idea. Pero a las 2 horas ya estaban agotados y no hay dinero que pague las lagrimas de un niño haciendo la cola para cogerlo y que despúes le digan que ya no quedan. Como se le explica?
0 #3 cromo 11-04-2015 11:22
Pues si ya se acabaron sí que es lo nunca visto. Vaya cálculo más bien hecho. A imprimir massss
0 #4 ya 11-04-2015 14:30
Está mal hecho. Hay niños que no están en el álbum. Las fechas son muy tardías porque hay equipos que ya acaban la liga. Y la distribución pésima.
La intención es buena, pero estas cosas hay que hacerlas muy bien. Los detalles son lo que hace que las cosas funcionen bien o no.
0 #5 FutbolAbel 11-04-2015 16:08
Nunca llueve a gusto de todos, pero la idea ha sido muy buena, ya se imprimiran más cromos y álbumes, tranquilos porque seguirán recaudando para las arcas del club
0 #6 ????? 11-04-2015 16:22
No tienes razón en tu comentario. No se trata en que llueva a gusto de todos. Esto no le disgusta a nadie. Lo que se trata es que llueva como tiene que llover.

Es decir, que se haga bien, que no se ha hecho bien. Y no es solo el que se acaben, porque si esto fuera al principio habría tiempo para rectificar. Pero ahora ya muchos equipos no tienen tiempo ni para comprar los cromos y cambiarlos en los partidos, porque se les acaba la liga.

Esto, si lo ves solo como una forma de sacar dinero, ya lo tienes mal enfocado. Y encima si es así peor.

Otros equipos, que no se suponen tan potentes como el Atleti en cuanto a club, lo tienen ya desde comienzo de temporada. Hemos visto, con cierta envidia, a los padres cambiar los cromos en los partidos. Para nosotros ya llega tarde.

A todos nos gusta, pero lo han hecho mal. Y seguro que con toda la voluntad del mundo y la mejor intención, pero había que haberlo hecho antes y hacer mejor los calculos. Y sobre todo no dejarse fuera a algún niño, que menudo disgusto. Toda la vida en el Bembibre y no sale en los cromos.
0 #7 lo fácil es criticarmria 16-04-2015 05:31
El niño que no sale es porque sus padres no le firmaron la autorizacion ,y las cosas de palacio van despacio ,que lo que les sobra es tiempo para comprar y cambiarlos, lo que pasa es que somos peores los padres

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador