Gran victoria del Atlético Bembibre en casa de uno de los aspirantes a la fase de ascenso, el Becerril, que a pesar de la derrota se mantiene en la cuarta posición. Los atléticos, pese a su juventud, demostraron gran madurez sobre el terreno de juego y supieron reaccionar en los momentos difíciles para sumar tres puntos muy importantes, que los mantienen en la lucha por los puestos de play-off.

Se adelantaron los bercianos a la media hora de juego, en una jugada desafortunada del meta palentino. A Sevi se le escapó el balón de las manos tras un lanzamiento de falta de Dani Martínez, y Aleixo no desperdició la ocasión para enviar el balón a la red.

Pudo aumentar las diferencias el Atlético en una jugada de contraataque muy clara, pero esta vez Sevi sí estuvo acertado y consiguió evitar el remate de Dani Martínez.

La segunda parte no empezó bien para los rojiblancos, que a pesar de estar dominando encajaron el gol del empate. Lo transformó Merino al culminar una acción de contragolpe, colocando el balón fuera del alcance de Ivanildo.

Los atléticos, lejos de amilanarse, apretaron el acelerador y no tardaron en recuperar la ventaja. Avisó Marcos con un punterazo que salió rozando la cepa del poste, y un minuto más tarde, tras un saque de esquina botado por Dani Martínez llegó el segundo de Aleixo, en un remate de cabeza inapelable.

El Bembibre parecía un torbellino. Sin dar tiempo a los locales para reponerse del gol encajado, Marcos finalizó una jugada bien llevada por Dani Martínez para ampliar la ventaja con un zapatazo que se cuela por la escuadra.

Aunque los bercianos habían conseguido dominar el partido y dispusieron de las mejores ocasiones, hubo que sufrir en los últimos minutos. El Bembibre se quedaba con diez por doble amarilla de Cueto, y además Blanco conseguía recortar diferencias en el minuto 90 de falta directa.

Quedaban cuatro minutos de descuento y el Becerril apretaba en busca del empate, pero los atléticos supieron aguantar un resultado que los sitúa a tan solo cinco puntos de la fase de ascenso, y mantiene vivas todas las opciones de alcanzar a los primeros clasificados.

El equipo, a través de su cuenta de Twister, quiso dedicarle la victoria a Adrián, jugador del infantil A, que esta semana sufrió una importante lesión.

 



CD. Becerril: Sevi, Jambo (Bello 61´), Fredy, Sergio, Dani, Diestro (Adri 61´), Víctor (Arquero 83´), Isra, Banco, Loma y Merino

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Isma (Lucho 69´), Espi, Cubero, José Manuel, Cueto, Aleixo, Tano, Dani Martínez (Rubén 92´) y Marcos (Joshua 74´)

Árbitro: Gonzalo López, de Burgos. Amarilla a Víctor, Isra, Diestro, Fredy y Bello por el Becerril. Cueto (dos), Cubero, Ivanildo, Espi y Joshua

Goles: 0-1 Aleixo (33´); 1-1 Merino (50´); 1-2 Aleixo (55´); 1-3 Marcos (56); 2-3 Banco (90´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Jaime 20-04-2015 16:14
Tenemos un equipo que actualmente es el mejor del grupo. Lástima de los puntos perdidos cuando no lo era.
0 #2 CuriosoTR 21-04-2015 01:23
Es curioso que aquí solo hay carnaza cuando la cosa va mal para dar palos, cuando se trata de animar y dar el do de pecho miramos pa otro lado
0 #3 socio 21-04-2015 09:57
¿Esperas palmaditas? El equipo sabe que estamos con él. Y la directiva parece que anda perdida y no tiene objetivos. Este mismo fin de semana leí en twitter que ya no descendíamos... por favorrrrr. Desaniman a la gente y confunden al equipo.
El mensaje es que vamos a por todas. Podemos conseguirlo, y sino se consigue se habrá peleado por ello. Y el año próximo seremos mejores aún.
0 #4 pedrín 21-04-2015 20:47
Ganando el jueves y en Almazán; más los enfrentamientos directos de los de arriba, todo es posible. Vamos equipo!! un esfuerzo más. Partido a partido.
0 #5 si pero... 22-04-2015 10:07
Hay que ir paso a paso. De momento hay que pensar solo en el jueves. Hay que ganar al Tordesillas para que todo lo demás tenga sentido. Si no ganamos al Tordesillas no habremos hecho nada.

Ánimo y sin presión. Os pedimos que peleeis a tope para llegar a la fase de ascenso, pero si no se consigue no os vamos a reprochar nada. La única presión que tenéis es la de pelear por ello. Y eso seguro que lo vais a hacer.

Y a ver si la directiva se sienta con el cuerpo técnico cuando acabe la temporada y hace un planteamiento de futuro serio.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador