Se celebró en la localidad de Toro ( Zamora) la final de la Copa de escuelas de BTT de Castilla y León , donde el corredor del Bembibre BTT, Héctor Lindoso Blanco consiguió subirse a lo mas alto del podio y convertirse en el nuevo campeón autonómico.

Su compañera de equipo Laura García García se hizo con el Bronce, en una prueba donde no hay distinción de sexos, por lo que su tercer puesto tiene un valor añadido; Juan Luis Román García se quedó en el puesto 14 en la general, un resultado muy prometedor para ser la primera vez que compite sobre las dos ruedas.

En la categoría promesas Víctor Plaza Fernández  y Jirair Juan Álvarez consiguieron la 5º y 7º posición respectivamente.

En la categoría principiante, Manuel Bernández González 5º y Kevin Freire Lopes 12º en la general. El campeonato fue para Sergio Romeo del CD Arroyo de la Encomienda.

En la categoría Infantil, el campeonato lo ganaba  Fernando Alvarez del Dipuleon -Bembibre. Ignacio García García  del Bembibre BTT se hacia con el subcampeonato de la Copa de BTT tras entrar segundo en línea de meta.

Después de finalizada la Copa, quedan  las espadas en alto para el Campeonato de Castilla y León BTT, que se celebra el próximo sábado día 25 en la localidad de Viana de Cega  (Valladolid).

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 .....Jaime 22-04-2015 22:59
Enhorabuena campeones !!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador