El Dipuleón Bembibre participó en Torre del Bierzo en el memorial Emilio Fernández, sobre un circuito nada exigente en el que los bembibrenses parecían no tener muchas opciones al triunfo, ya que presentaba un equipo mas bien de escaladores, que sin embargo sorprendieron con una nueva victoria, la tercera consecutiva después de Teo (A Coruña) y el  Memorial Chely Álvarez.

A falta de 17 kilómetros Carlos Álvarez consiguió marcharse en solitario, después de que su compañero de equipo Mario Puente lo hubiera intentado en varias ocasiones sin conseguirlo, ganando su segunda carrera consecutiva y afianzándose en la primera posición del Trofeo Castilla y León.

Mario Puente finalizó en 5º lugar, Iván Diez 17º e Ignacio Piquero el 22º

 

Cadetes

Los cadetes se desplazaron a tierras Palentinas para participar en el XXXII Trofeo UCP. Con mas de 100 participantes daba comienzo la carrera, donde los corredores del Dipuleón Bembibre no desentonaron, aunque Santiago Alcoba se vio envuelto en una caída a falta de 4 kilómetros para la meta. Raúl Camino finalizó 8º, Piquero 17º, Santi 54º, Raúl González 56º y Álex 81º

 

BTT

Se celebró en Toro (Zamora) la cuarta carrera de BTT en la que Fernando Álvarez del Corral se proclamó Campeón del Trofeo de Castilla y León en categoría infantil, después de ganar todas las carreras.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador