El Atlético Bembibre se impuso con solvencia al Tordesillas, lo que unido a la derrota del Becerril y al empate del Palencia, lo sitúa a tan solo tres puntos de los puestos de play off, cuando restan cinco jornadas para terminar la competición.

Los atléticos no dieron opción al Tordesillas, tomando la iniciativa desde el primer momento hasta que Dani Martínez, después de robar el balón en la presión a los centrales, encara al portero y consigue anotar en el mano a mano. El Bembibre siguió dominando hasta el descanso, pero sin acierto de cara a portería.

El gol de la tranquilidad llegó en los primeros minutos de la reanudación. Rubén, que había entrado en sustitución del lesionado Lucho, se interna por la banda, deshaciéndose de cuantos rivales le salen al paso, para ceder finalmente sobre Aleixo, que no perdona.

Dani Martínez cerró la cuenta al aprovecharse del rechace de Farelo, tras un centro de Flórez que remató Joshua y despejó con apuros el portero.

Cuando el partido agonizaba, ya en tiempo de prolongación, el colegiado señaló penalti en el área berciana. Ivanildo puso la guinda a una gran tarde, deteniendo el lanzamiento de Viti.

 



El Bembibre cumplió con el guión previsto, y se ha situado a tan solo un partido de desventaja con la fase de ascenso. Ahora tiene por delante dos salidas consecutiva frente a rivales directos, Almazán y Palencia, que pueden resultar decisivos para el desenlace final.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Pablo 73´), Flórez, Feijoó, Cubero, Isma, José Manuel, Aleixo (Joshua 60´), Marcos, Dani Martínez y Lucho (Rubén 28´)

Atlético Tordesillas:
Farelo, Yoni, Cristian, Iván López (Carlos 82´), Romero, Gonzalo, Ivi, Viti, Hamat, Josete (Sergio 68´) y Tiri (Víctor 57)
´
Árbitro: García Hernández, de Palencia. Amarilla a Cubero, Joshua, José Manuel, Flórez y Pablo por el Atlético Bembibre; y a Ivi por el Tordesillas

Goles: 1-0 Dani Martínez (14´); 2-0 Aleixo (52´); 3-0 Dani Martínez (67)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

warhol_360