El Atlético Bembibre salva con nota el primer escollo importante de los que le esperan en la recta final de liga, para situarse a tan solo dos puntos de la fase de ascenso. Comenzó el partido con dominio rojiblanco, que fue insistente durante toda la primera parte, hasta que llegó el gol de Dani Martínez a los treinta y cinco minutos, al rematar en el segundo palo un centro de Marcos después de una gran jugada personal.

Pocos minutos antes el propio Marcos, que fue una pesadilla para los sorianos, había enviado el balón por encima del larguero cuando se encontraba sin marca en el segundo palo. La defensa del Almazán solo podía sujetar al habilidoso delantero a base de faltas, que terminaron con la expulsión de Jesús por doble amarilla en el minuto 41.

El Bembibre lo tenía todo a favor, el marcador y la superioridad numérica, pero los locales supieron reaccionar después del descanso y salieron con nuevos bríos, dispuestos a buscar el empate. Mientras tanto los atléticos se fueron echando atrás, tratando de defender el resultado, por lo que el Almazán llegó a encerrar al Bembibre en su campo durante algunos instantes, pero sin conseguir poner en verdaderos apuros a Ivanildo.

Cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario llegó el gol del empate, como un jarro de agua fría. Culebras se adelanta a la defensa en el primer palo, tras un saque de esquina, para enviar el balón a la red.

Aún quedaban cuatro minutos de prolongación y los bercianos, que no se conformaban con el empate, se rehicieron rápidamente para lanzarse al ataque en busca del gol. Un gol que encontraron como justo premio en el minuto 93, cuando Feijoó lanzándose en plancha, envío el balón a la red con la cabeza, resolviendo una jugada de remates y rechaces en la que el portero y un defensa habían salvado por dos ocasiones los disparos de Tano y Flórez.

Al final tres puntos más, en casa de un rival directo, que dejan al Bembibre a tan solo dos puntos de los puestos de privilegio. El próximo jueves toca visitar la cancha del Palencia en partido aplazado de la jornada 25 (jornada aplazada para todo el Grupo VIII), en el que ambos equipos se juegan gran parte de sus opciones por disputar los play off de ascenso.

 

 



SD Almazán: Diego, Márquez, Jesús, Morales, Culebras, Isaac (Lobera 51´), Nacho, Roberto, Fran (Pese 51´), Adrián (Aliou 69´) y Rubén.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Flórez, Cubero, Espi, José Manuel, Cueto, Aleixo, Marcos, Dani Martínez y Joshua.

Árbitro: Cuesta Revilla. Amarilla a Jesús (2) por el Almazán; y a Cueto, Cubero, Flórez, Adrián (en el banquillo) por el Atlético Bembibre. Roja a Susi (segundo entrenador del Atlético Bembibre)

Goles: 0-1 Dani Martínez (35´); 1-1 Culebras (89´); 1-2 Feijoó (93´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 GrandesFan 27-04-2015 01:08
Que grande es esta plantilla por la q no se apostaba ni un euro,callando muchas bocas si señor,enhorabue na chavales os lo merecéis y estoy seguro q acabareis entre los 4 primeros q es donde debéis estar!
0 #2 grandesaguila 27-04-2015 01:19
Enhorabuena a este gran equipo y a su cuerpo técnico x el gran trabajo que se ha hecho esta temporada. Los chavales se lo merecen y los que les seguimos cada fin de semana también jijijiji AHORA EL JUEVES A X EL PALENCIA. Algunos iremos animarlos AUPA ATLETI
0 #3 Jaime 27-04-2015 02:50
Vuelvo a decir que actualmente nuestro equipo es el mejor del grupo y el Palencia ha perdido mucho fuelle. Aunque nunca se sabe, lo normal es que ganemos el partido y nos pongamos entre los cuatro primeros hasta el final de la liga.
0 #4 Jaime 27-04-2015 02:53
Extraordinario el rendimiento de los jugadores y sensacional como los tiene Ministro a estas alturas de la temporada. Felicidades a todos.
0 #5 socio 27-04-2015 03:24
Es un equipo muy joven. Eso tiene muchos inconvenientes, pero tiene la ventaja de que físicamente son más fuertes y de que tienen más ilusión.
Si además son buenos, y han conseguido evolucionar tanto en tan poco tiempo. Hay jugadores irreconocibles de principio de temporada a ahora, y del año pasado a este. Mejoran a marchas agigantadas.
No se hasta donde llegarán. Estamos todos convencidos de que van a jugar la fase de ascenso. Pero si no lo consiguen el próximo serán aún mejores para conseguirlo, o para ascender.
Que nadie nos quite la ilusión.
0 #6 aficionadoluis m 27-04-2015 17:01
Que no falte la ilusión. Enhorabuena por el triunfo .Lo conseguido en fantástico, pero voy a dejar una pregunta en el aire y contestarse a si mismo sin pasión ¿ Tenemos jugadores para una categoría superior?
0 #7 ???? 27-04-2015 20:18
Te voy a hacer yo otra pregunta ¿A principio de temporada teniamos jugadores para pelear por la fase de ascenso?
Y te voy a dar otro dato. El Astorga esta en otra categoría superior con al menos 5 ex del atleti. Y esos no consiguieron jugar la fase de ascenso. Varios son titulares.

Y algo mas. Estos aun edtan creciendo. Seran mucho mejores de lo que ya son.

Ojalá podamos ascender. Eso es lo difícil. Pero de momento hay que clasificarse. Y eso ya no sería poco

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador