Una machada para ponerse a solo 2 puntos de la fase de ascenso

El Atlético Bembibre salva con nota el primer escollo importante de los que le esperan en la recta final de liga, para situarse a tan solo dos puntos de la fase de ascenso. Comenzó el partido con dominio rojiblanco, que fue insistente durante toda la primera parte, hasta que llegó el gol de Dani Martínez a los treinta y cinco minutos, al rematar en el segundo palo un centro de Marcos después de una gran jugada personal.

Pocos minutos antes el propio Marcos, que fue una pesadilla para los sorianos, había enviado el balón por encima del larguero cuando se encontraba sin marca en el segundo palo. La defensa del Almazán solo podía sujetar al habilidoso delantero a base de faltas, que terminaron con la expulsión de Jesús por doble amarilla en el minuto 41.

El Bembibre lo tenía todo a favor, el marcador y la superioridad numérica, pero los locales supieron reaccionar después del descanso y salieron con nuevos bríos, dispuestos a buscar el empate. Mientras tanto los atléticos se fueron echando atrás, tratando de defender el resultado, por lo que el Almazán llegó a encerrar al Bembibre en su campo durante algunos instantes, pero sin conseguir poner en verdaderos apuros a Ivanildo.

Cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario llegó el gol del empate, como un jarro de agua fría. Culebras se adelanta a la defensa en el primer palo, tras un saque de esquina, para enviar el balón a la red.

Aún quedaban cuatro minutos de prolongación y los bercianos, que no se conformaban con el empate, se rehicieron rápidamente para lanzarse al ataque en busca del gol. Un gol que encontraron como justo premio en el minuto 93, cuando Feijoó lanzándose en plancha, envío el balón a la red con la cabeza, resolviendo una jugada de remates y rechaces en la que el portero y un defensa habían salvado por dos ocasiones los disparos de Tano y Flórez.

Al final tres puntos más, en casa de un rival directo, que dejan al Bembibre a tan solo dos puntos de los puestos de privilegio. El próximo jueves toca visitar la cancha del Palencia en partido aplazado de la jornada 25 (jornada aplazada para todo el Grupo VIII), en el que ambos equipos se juegan gran parte de sus opciones por disputar los play off de ascenso.

 

 

SD Almazán: Diego, Márquez, Jesús, Morales, Culebras, Isaac (Lobera 51´), Nacho, Roberto, Fran (Pese 51´), Adrián (Aliou 69´) y Rubén.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Flórez, Cubero, Espi, José Manuel, Cueto, Aleixo, Marcos, Dani Martínez y Joshua.

Árbitro: Cuesta Revilla. Amarilla a Jesús (2) por el Almazán; y a Cueto, Cubero, Flórez, Adrián (en el banquillo) por el Atlético Bembibre. Roja a Susi (segundo entrenador del Atlético Bembibre)

Goles: 0-1 Dani Martínez (35´); 1-1 Culebras (89´); 1-2 Feijoó (93´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera