Después de una buena primera parte, en la que los burgaleses pusieron en muchos aprietos a los bercianos, dos decisiones arbitrales decantaron el partido en favor del Juventud del Círculo. Los árbitros, después de un tiempo muerto, ordenan reanudar el partido dando el balón al equipo local antes de que todos los jugadores del Bembibre estén en el campo, lo que aprovechan los burgaleses para subir el primer gol al marcador.

La siguiente jugada finaliza con la expulsión de Berti, después de recibir una dura entrada que el dúo arbitral ni siquiera señala como falta. Es entonces cuando Berti decide tomarse la justicia por su mano, lo que le lleva a tomar el camino de vestuarios.

Esto hace que los bercianos comiencen el segundo tiempo con uno menos, y el Juventud aprovecha la ocasión para subir el segundo al marcador. A partir de ahí el Bembibre fue siempre a remolque y sin cambios, ya que a la expulsión de Berti se añadían un par de jugadores tocados. Aún así y después de marcar el 3-2 los atléticos tuvieron más de una ocasión clara para empatar, que no acertaron a materializar. El 4-2 definitivo llegó a 3 segundos del final cuando el Bembibre estaba con portero jugador, utilizando al propio Marcos para ello.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador