El próximo viernes, 8 de mayo, Club Polideportivo Bembibre celebrará su asamblea de socios de final de temporada. La reunión, que tendrá lugar en la Casa de las Culturas de la capital del Bierzo Alto, comenzará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 en segunda. Durante la misma se presentará una memoria del último año. En ella, además, se deben aprobar las cuentas de la última campaña, así como las cuotas de cara a la próxima. Asimismo, se deberá ratificar a la actual junta gestora.

Una vez concluida la temporada, que ha sido la tercera del Club Baloncesto Bembibre en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, la junta directiva de la entidad del Bierzo Alto, bajo el patrocinio durante las dos últimas campañas de Embutidos Pajariel, convoca a todos su socios para que puedan comprobar el estado de las cuentas, que deberán ser ratificadas, y hacer balance económico del último curso. De cara al siguiente, se fijarán los precios de los abonos y se tratarán diversos aspectos relativos a la organización del club.

En otro orden de cosas, se hará un resumen deportivo de la última temporada, en la que el equipo de Liga Femenina concluyó el campeonato en quinta posición y estuvo cerca de acceder a la última edición de la Copa de la Reina, que se celebró por segundo año consecutivo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Todo ello, sin duda, ha servido para consolidar a la entidad entre las más importantes del país. Por otro lado, se tratarán distintos aspectos de los equipos de cantera, que durante la presente campaña compiten en la División Provincial.

Posteriormente, habrá un turno de ruegos y preguntas.

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE SOCIOS DEL CLUB BALONCESTO BEMBIBRE:

FECHA: 8 de mayo de 2015

LUGAR: Casa de las Culturas de Bembibre (León)

HORA:
20:30 horas, primera convocatoria; 20:45, segunda.

MOTIVO:
Aprobación de cuentas y ratificación de la junta gestora.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador