Lago fue objeto de penaltiEl Atlético Bembibre sumó tres puntos en un partido en el que los de Simón Pérez evidenciaron la falta de ambición, una vez que el objetivo de jugar la fase de ascenso, aunque matemáticamente posible, se ve muy lejano.

El partido se puso muy pronto de cara para los bercianos. A los 13 minutos Lago es objeto de penalti, al ser sujetado por Guiller cuando intentaba desmarcarse dentro del área para buscar el remate. Lo transforma Recamán con suspense, ya que el colegiado obligó a repetir el lanzamiento.

Diez minutos más tarde Fran ejecuta con maestría un saque de esquina para que César peine el balón en el primer palo, y Prendes, que entra desde atrás, remacha de cabeza a la red. El Bembibre no había desarrollado un gran juego, sin embargo mandaba con claridad en el marcador y no parecía que pudiera pasar demasiados apuros.

Sin embargo la segunda mitad fue completamente diferente. A los rojiblancos, que acusaron mucho el partido aplazado disputado el pasado miércoles, les abandonaron las fuerzas y terminaron por borrarse del partido. Por el contrario los sorianos, ante la inactividad de los atléticos, van estirando cada vez más sus líneas tratando de recortar diferencias. Y lo habrían conseguido si primero Cubero y luego Conde, que fue muy aplaudido cuando dejó su puesto a Olano, no lo evitan al sacar el balón en la misma línea de gol.

A los 83 minutos Gerard, que acababa de entrar en el campo, sorprende a Delgado con un disparo seco y raso desde fuera del área, para poner incertidumbre a los minutos finales. Pudo haber cerrado el partido Víctor, después de una jugada de contraataque muy bien llevada por Olano, pero Jesús le gana la partida en el último instante.

Los sorianos lo intentaron hasta el último minuto, pero entre Delgado y la defensa, consiguieron que los puntos se quedaran en casa.

La próxima semana el Bembibre visita al Santa Marta, con el objetivo de seguir sumando para tratar de quedar lo más arriba posible en la tabla.

 

At. Bembibre: Delgado, Conde (Olano, 76´), Cubero, Prendes, Ministro, Villafañe, Puente, Javi Recamán, Fran (Dani, 60´), Lago, Emilio Recamán (Víctor, 69’).

C.D. Numancia B: Jesús, Guiller, Isi, Nandi, Héctor, Peñuela, Diego, Huete (Gerard, 79´), Sunny (Martín, 60´), Víctor, Javi (Roche, 79´).

Árbitro: Hernández Cifuentes, de Valladolid. Amonestó a Ministro, Conde, César y Emilio Recamán, por el Atlético; y a Guiller y Gerard por el Numancia B.


 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador