Justo cuando se cumplen 15 años -un periodo demasiado largo- desde que el Atlético Bembibre disputó su última fase de ascenso a 2ªB, el equipo está ante una oportunidad inmejorable de volver a ocupar los puestos de privilegio y disputar un play off, al que además llegaría en su mejor momento.

Por este motivo “solicitamos el apoyo de todos nuestros seguidores, los cuales han sido parte fundamental del éxito de esta temporada y necesitamos que se multipliquen para poder dar a los jugadores el aliento necesario para realizar este último esfuerzo”.

Para ello, ante el trascendental partido del próximo domingo a las 12,00 horas frente al C.D. La Virgen del Camino en el campo de “Los Dominicos”, la Junta Directiva ha hecho un esfuerzo para facilitar el viaje a todos aquellos aficionados que deseen desplazarse para apoyar in situ al equipo, en uno de los momentos más importantes de la temporada.

A este efecto se pondrán autobuses a disposición de todos los seguidores que quieran acudir al encuentro, pudiendo formalizar su inscripción en el Bar de las Instalaciones Deportivas de “El Barco” al precio de 5 €. A todos los que acudan se les regalará una camiseta. El horario de salida será el domingo 10 de mayo, a las 10,00 horas, desde el campo de “El Barco”. Las entradas para el encuentro deberán comprarse a la llegada en las taquillas del campo.

¡El domingo todos con el Atlético Bembibre a por la Fase de Ascenso!

 

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador