BM BembibrePese a la abultada victoria 36-22, debe exigirle más y jugar con la misma intensidad contra el primero como contra el último, cosa que no sucedió en el partido de ayer.

BM Fuentes Carrionas, se presento en Bembibre con un equipo muy mermado , con los justos para jugar y para colmo de males su jugador número 2, Luis, fue descalificado con tarjeta roja al final de la primera parte, por lo que toda la segunda parte jugaron con un jugador menos al no tener cambios.

Este panorama del conjunto visitante, provoco una relajación en el equipo local, que nunca dio muestras de su potencial, jugando muy apresurados en ataque y muy blandos en defensa, lo que supuso llegar al descanso 16-12 con solo cuatro goles de diferencia.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, hasta que las fuerzas del equipo visitante se agotaron y en menor medida por que BM Bembibre apretó un poco más en defensa para conseguir el resultado final de 36-22.

En definitiva, partido malo, cuya conclusión es que a este equipo hay que exigirle más y que se le vea la raza y el coraje que ponen contra equipos fuertes y no la relajación y el conformismo del que dieron muestra ayer.

Pero no vamos a caer en el pesimismo y vamos a darles ánimos que quedan partidos importantes, en los que estoy seguro se volverá a ver ese coraje y derroche de fuerzas del que hace gala este equipo y aunque esta semana se descansa, hay un partido muy importante el día 14 en Bembibre con BM Paramés.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo de la afición, cada vez más numerosa en el pabellón y animarlos a que acudan el día 14 a mostrar su apoyo al equipo y animar. GRACIAS.

BM BEMBIBRE: Diego, José, Cami(4), Álvaro(6), Gelo(6), Villa(7), Pousa(6), Rafa (2), Fredy(3), Richi(2), J. Bandera.

BM FUENTES CARRIONAS: David, Luis, Raúl(2), Miguel(3), Ignacio(8), Mario(5),Cristian(4)

Javier Campazas Candelero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador