El próximo domingo 17 de mayo tendrá lugar la Marcha Popular Villa de Bembibre, que organiza la Peña de Montañeros Gistredo con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre. En esta ocasión, con motivo del “Año Romántico 2015” dedicado a Enrique Gil y Carrasco, se ha elegido un recorrido que transcurre por algunos de los parajes que el escritor describe en su novela “El Señor de Bembibre”: Bembibre – Rimor - Ferradillo – Villavieja – Cornatel.

Se han completado ya dos autobuses, al precio de 7 euros, con entrada al castillo de Cornatel. La salida está prevista para las 8,30 horas de la Plaza Mayor en Bembibre; y a las 8,50 horas del Puente Cubelos en Ponferrada.

Al finalizar la marcha, de 12 kilómetros con un desnivel de 700 metros y sin dificultad técnica, se repartirá empanada a todos los participantes inscritos y se realizará una visita al castillo.

Todos los participantes irán bajo su responsabilidad, provistos de ropa y calzado adecuado. Además deberán llevar su propio avituallamiento.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador