Imagen general de los nadadoresEl nadador de Bembibre CRISTIAN PRADA NAVARRO, perteneciente al CLUB NATACIÓN BIERZO, ha finalizado la primera mitad de la temporada con gran éxito, una vez celebrado este fin de semana en la piscina de Parquesol de Valladolid, el Campeonato Territorial de Invierno de Castilla y León.

Tras su buena actuación a mediados del mes de Diciembre de 2009, recién estrenada la temporada, con la selección de la Comunidad en el Campeonato de España infantil celebrado en Don Benito (Badajoz), en donde mejoró los puestos con los que partía en la competición, este fin de semana ha cosechado nada menos que cuatro medallas en las cuatro pruebas en las que ha participado.

Tres oros en las distancias de 100 y 200 metros espalda y en los 400 metros estilos y una de bronce en los 200 metros estilos, siendo uno de los nadadores más laureados de la competición de todas las edades.

A partir de hoy Cristian vuelve a los entrenamientos para que la segunda parte de la temporada se aproxime lo máximo a lo realizado hasta ahora.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador