Jornada de puertas abiertas, con el objetivo de la fase de ascenso

El Atlético Bembibre cierra la temporada en La Devesa frente al Villaralbo. Una temporada brillante a la que los rojiblancos intentarán poner el broche de oro con la clasificación para jugar la fase de ascenso. Para ello están obligados a ganar y esperar un tropiezo de Palencia o Segoviana.

El Villaralbo llega con los deberes hechos, una vez salvada la categoría, por lo que ya no se juega nada. Pero no será suficiente con ganar al Villaralbo si la Segoviana no pierde en su visita a Salamanca, o si el Palencia no cede al menos un empate en su casa frente al Mirandés B, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los tres campos.

El partido ha sido declarado de puertas abiertas, por lo que la entrada es libre para todos los aficionados y simpatizantes que quieran acudir a La Devesa para apoyar al equipo en este importante encuentro, que puede meter de nuevo al Atlético Bembibre en los play off de ascenso, después de quince años.

Ministro ha citado a todos los hombres disponibles para este partido. Quedan fuera de la lista Miguel y Deivis por lesíon, además de Joshua, que debe cumplir un partido de sanción por las dos amarillas que recibió en La Virgen del Camino.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Víctor, Tano, Flórez, Espi, Cubero, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Alexis, Teixeira, Rubén, Marcos, Lucho, Aleixo, Isma y Mitogo.

El partido se juega a las 17,00 horas en La Devesa, con entrada gratuita

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera