El Atlético Bembibre cierra la temporada en La Devesa frente al Villaralbo. Una temporada brillante a la que los rojiblancos intentarán poner el broche de oro con la clasificación para jugar la fase de ascenso. Para ello están obligados a ganar y esperar un tropiezo de Palencia o Segoviana.

El Villaralbo llega con los deberes hechos, una vez salvada la categoría, por lo que ya no se juega nada. Pero no será suficiente con ganar al Villaralbo si la Segoviana no pierde en su visita a Salamanca, o si el Palencia no cede al menos un empate en su casa frente al Mirandés B, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los tres campos.

El partido ha sido declarado de puertas abiertas, por lo que la entrada es libre para todos los aficionados y simpatizantes que quieran acudir a La Devesa para apoyar al equipo en este importante encuentro, que puede meter de nuevo al Atlético Bembibre en los play off de ascenso, después de quince años.

Ministro ha citado a todos los hombres disponibles para este partido. Quedan fuera de la lista Miguel y Deivis por lesíon, además de Joshua, que debe cumplir un partido de sanción por las dos amarillas que recibió en La Virgen del Camino.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Víctor, Tano, Flórez, Espi, Cubero, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Alexis, Teixeira, Rubén, Marcos, Lucho, Aleixo, Isma y Mitogo.

El partido se juega a las 17,00 horas en La Devesa, con entrada gratuita

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador