El Atlético Bembibre puso fin a la temporada con un sabor agridulce. La buena campaña realizada, que culminó con una contundente goleada por 7-0 frente al Villaralbo, no obtuvo como recompensa la ansiada clasificación para disputar la fase de ascenso. Los bercianos se quedaron con la miel en los labios, igualados a puntos con la Segoviana, cuarto clasificado, y a un punto del Palencia, tercero.

Recogemos a continuación las declaraciones del técnico rojiblanco, Fernando Ministro, uno de los principales artífices de esta gran campaña, y de Ricardo Vila, presidente del Club.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Bien, bien y muy bienCornejo 20-05-2015 13:21
Enorabuena. A todos, jugadores, entrenadores, directivos, y peña Socuello, ha sido un año fantástico, no habéis dado muchas alegrías, gracias de todo corazón.
Se me olvidaba, aunque no encaje aquí,¿por qué han quitado tan pronto los comentarios de la salida del Santo? :¿ molestaban a alguien?¿hubo llamada telefónica para anularlo tan pronto o es que perjudicaba los intereses de alguien?
0 #2 .-------------- ---------.Guest 20-05-2015 19:03
menuda leccion le han dado a los ursulines de SD Ponferradina tirando a muerte haste el final si señor GRANDES
0 #3 aupa*dhhdhd 20-05-2015 19:55
Sois grandes chicos,OS merecéisesto y mas. Asike a luchas guaposss:-)
0 #4 ATCO. BEMBI 20-05-2015 22:31
Que alegría más grande la filosofía de cantera de este Club, grandísimo el esfuerzo del futbol base, nutriendo al primer equipo de chavales juveniles, este año, Cabral, Óscar, Yeison, Gabri, Héctor, y Guerrero si no me equivoco han debutado con el primer equipo, aportando puntos al equipo de tercera división eso significa que las cosas se están haciendo bien por parte de los entrenadores de la cantera.
Ojalá que este equipo dentro de poco tiempo logre el tan ansiado play off, aunque a más de uno y por desgracia de dentro del club le gustaría ver al primer equipo en regional, se va a quedar con las ganas. Grandes Águilas
0 #5 socio 21-05-2015 00:54
Un orgullo este equipo y este entrenador. Sus palabras ilusionan. No habla de playoff, habla de intentar ascender, que es lo que hay que hacer. Que es difícil,si,pero si no se intenta no se consigue. Y no hablo de gastar enormes cantidades de dinero, sino de trabajar como se está haciendo.
Los entrenadores de la base muy bien también, empezando por Iván. Gran trabajo de todos. Héctor, Gabri, Óscar y Yeison piden sitio ya. Guerrero no me doy cuenta de que haya debutado. No me doy cuenta de él.
0 #6 Runrun 21-05-2015 03:41
Ya están revisando los comentarios ¡que cada uno es responsable de lo que dice ,escribe y hace .

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador