El próximo día 31 de Mayo el CD Bembibre BTT organiza la VII Marcha de Bici de Montaña con dos modalidades, Familiar y Adultos. El objetivo de esta marcha popular no es otro que pasar una mañana divertida haciendo deporte,  disfrutando de recorridos espectaculares en plena naturaleza, fomentar el compañerismo  la amistad y la diversión sobre la bicicleta.

La Marcha Familiar esta pensada para los mas pequeños, para que puedan compartir con sus padres o familiares esta aventura y también,  a todos los que se quieran iniciar en este bonito deporte. Los niños irán acompañados por los monitores del CD Bembibre BTT, con un recorrido de 20 kilómetros.

La Marcha de Adultos transcurre sobre un recorrido de 45 kilómetros. No es competitiva, y habrá varios vehículos de apoyo para los que lo necesiten si van justos de fuerzas , o sufran cualquier avería  que no se pueda solventar, de modo que puedan llegar de nuevo a Bembibre sin mayores problemas.

Después de un año trabajando en esta nueva ruta, el CD Bembibre BTT la dará a conocer en esta marcha. Una ruta que transcurre por parajes y sendas de una belleza extraordinaria, pero “es mejor hacerla y que no te lo cuenten”.

Inscripción:
Pabellón de deportes Manuel Marqués Patarita – viernes de 19,00 h a 20,30 h
cdbembibrebtt.es
Bici a Punto

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador