Tras la victoria por 56 puntos de diferencia en La Bañeza la semana pasada, se presentaba muy cómodo el partido de vuelta de los segundos cruces de Play-Offs. Ya en el primer tiempo los de Bembibre sacaban ventaja pese a la intensa defensa desplegada por los bañezanos, que impedía a los locales anotar con facilidad pese a disponer de clara ventaja en las posesiones.

Tras las correcciones en ataque para sortear la defensa contraria, los bercianos anotaron con facilidad,  incluido tres triples que les permite despegarse en el marcador.

Una defensa mas intensa que ahoga al contrario unido al poder anotador de los locales elevan la diferencia en el tercer cuarto, desarbolando por completo al contrario y desplegando un juego vistoso y efectivo.

El tramo final solo sirve para aumentar aún mas la ventaja, elevándola hasta los 49 puntos para un average total de 105 puntos a favor de los bembibrenses.

Con este partido el equipo B del Centro Optico Berciano C.B termina su participación  en la Liga Senior Provincial por esta temporada. Una temporada muy difícil debido a las numerosas lesiones y ausencias, terminando con un balance de 8 victorias y 12 derrotas, pero desplegando en los últimos partidos posiblemente el mejor baloncesto de la liga.

 

   

Ficha del partido:

Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre,  84
Rafa (10), Jorge (12), Marcos (24), Cristian (32), Nestor (2) y Aris (4)

Parciales:

13-9, 27-12, 25-6, 19-8

Árbitros
Prieto

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador