Por segundo año consecutivo, Bembibre acogió el Campeonato Provincial de Kárate por edades que se trasladó en esta edición al pabellón Bembibre Arena. Un total de 140 competidores de la provincia participaron en esta prueba donde los bembibrenses consiguieron tres podios así como el pase de Nerea Mateos y Elsa Alves al Regional del próximo 20 de junio en Valladolid.

La prueba se caracterizó por el dinamismo de su organización, con tres tatamis donde los participantes, con edades comprendidas entre 5 y 15 años, compitieron entre sí según categorías con una puntuación eliminatoria sin repesca por bandera. Los dos primeros de cada categoría pasaron a la competición regional.

Los participantes pudieron demostrar su habilidad en la modalidad de kata. El premio fue para los cuatro primeros clasificados de cada categoría: un primero, un segundo y dos terceros. La organización y la Federación de Castilla y León de Kárate dieron un detalle a todos los competidores por su participación en esta nueva edición (segunda en Bembibre) del Provincial de Kárate.

Los bembibrenses que hicieron podio fueron Elsa Alves Ferrero, que quedó segunda en categoría alevín hasta amarillo-naranja; Nerea Mateos Mesejo, en cadete femenino desde verde; y Ángel Lastra Prieto que consiguió un tercer puesto en categoría cadete masculino verde.

La entrega de premios corrió por cuenta del alcalde de Bembibre, José Manuel Otero; el concejal de deportes, Serafín Vázquez; el delegado de la federación de Castilla y León de Kárate, Vicente Santos; y el presidente del Club de Kárate de Bembibre, Honorino Guerra.

 

Fotos de los podios en el Campeonato Provincial

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 pequeño erroranónimo 07-06-2015 17:06
Nerea Mateos pertenece al cadete femenino desde verde hay un pequeño error
0 #2 Redacción BD 07-06-2015 20:51
Muchas gracias por la apreciación.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador