Los socios del Atlético Bembibre dieron el visto bueno a la gestión de la Junta Directiva, en una Asamblea Ordinaria donde el punto principal era el estado de cuentas, liquidación del presupuesto y balance del cierre del ejercicio. Previamente se aprobó el acta de la sesión anterior y Ricardo Vila, como presidente del club, hizo un balance muy positivo de la temporada recientemente finalizada.

El primer equipo peleó hasta el último momento por jugar la fase de ascenso, y estuvo a punto de conseguirlo, empatando a puntos con el cuarto clasificado, a pesar de contar con una plantilla muy joven, con una media de edad de 21 años. Respecto al fútbol base, la valoración también fue muy positiva. El juvenil de Iván Casado finalizó sexto (con los mismos puntos que el quinto) en Primera Nacional, a pesar de ceder en varias ocasiones jugadores al primer equipo. En concreto fueron cuatro los juveniles que debutaron en tercera división. El Alevín consiguió un destacado subcampeonato provincial. Hay que destacar también la presencia de varios jugadores de las categorías inferiores del Atlético Bembibre, en las selecciones de Castilla y León.

Respecto al balance de cuentas, el presupuesto estuvo muy equilibrado, con un saldo negativo de 554,84 euros que no es significativo, por lo que, junto a los buenos resultados deportivos, provocó la felicitación y el aplauso de gran parte de los socios asistentes. El presupuesto, ampliamente detallado por el tesorero del club, Jesús Santalla, se puede resumir en 170.425,19 euros de ingresos y 170.980 euros de gastos.

Existía un remanente de 8.223 euros procedentes de la temporada anterior, por lo que el club arranca la temporada 2015/16 con un saldo positivo de 7.668 euros.

Además de dar el visto bueno al mantenimiento del acuerdo de filialidad con el C.D. Toreno por entender que es positivo para ambas partes, si la directiva del Toreno también lo ratifica, se anunciaron tres bajas, Alexis, Teixeira y Adrián, que no formarán parte de la plantilla la próxima temporada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

 

 

Comentarios  

0 #1 AaaaA 09-06-2015 16:07
170000€? mi madre
0 #2 Lopez 09-06-2015 16:20
Es poco para 11 equipos, entre ellos un tercera, un juvenil de primera nacional y un cadrte provincial. Pero con poco también se pueden hacer maravillas. Enhorabuena
0 #3 mmmmm 09-06-2015 16:22
Tiene un gran merito porque es de los de la mitad para abajo de la categoría, pero con el añadido del juvenil dr nacional y todo lo que hay detrás, que los demas no tienen y lo dedican xasi todo al de tercera.
Gran temporada, y la próxima a por el ascenso
0 #4 HolaTarantino 09-06-2015 22:49
Pero el presidente es el de operación bobinabobina? Enhorabuena, muy buena temporada
0 #5 ????? 10-06-2015 11:21
No se que quieres decir. Cosas tuyas. La temporada tiene que ser un primer paso para lo que vamos a conseguir esta. Vamos Atleti

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador