Se disputó en Valladolid el XV Campeonato de Castilla y León de escuelas, donde el Dipuleon Bembibre participaba con cinco niños, dos Infantiles y tres Alevines. En infantiles Fernando Álvarez del Corral conseguía cruzar la meta en primer lugar, proclamándose campeón de Castilla y León en Ruta; mientras que Carla González Rellán finalizaba quinta en féminas. En alevines Jorge Álvarez Álvarez llegaba cuarto a la meta,  David Vera Teixeira quinto  y Rui Miguel Cabral Costa en el puesto número doce.

Los cadetes se desplazaron hasta Navas de Oro (Segovia) para disputar el XXXIII Trofeo la Peguera, donde se dieron cita cerca de 100 corredores de Cantabria, Madrid y Castilla y León, para recorrer una distancia de 55 kilómetros.

Por la meta volante pasaron Raúl Camino y Juan Francisco Piquero, ambos del Dipuleon Bembibre, en primer y segundo lugar respectivamente, mientras que en el premio de la montaña Santiago Alcoba Carrera lo hacía tercero. La llegada a meta fue al sprint con unas 15 unidades, donde Raúl Camino Merayo se impuso de nuevo para coronarse como campeón de la prueba.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador