El Atlético Bembibre organiza una segunda edición torneo de fútbol 7 entre los distintos colegios de Bembibre y localidades cercanas, que tendrá lugar el próximo sábado 13  de junio en las Instalaciones Deportivas de “El Barco”.

El objetivo de este torneo es fomentar las relaciones personales entre las distintas localidades y colegios a través de la práctica deportiva, dar a conocer el Club a los más pequeños, que lleva promocionando el deporte en la ciudad durante más de 90 años y, sobre todo, que los niños disfruten de la práctica del fútbol en unas magníficas instalaciones.

El Torneo que se dividirá en categoría benjamín y alevín dará comienzo el sábado a las 9,30 horas con una fase liguilla de grupos por la mañana, de donde saldrán los equipos que irán avanzando hacia las semifinales y finales que se disputarán por la tarde.

Los colegios participantes son: Virgen de la Peña, Menéndez Pidal, Santa Barbara, CRA Valle del Boeza, CRA El Redondal, CRA Santa Bárbara de Torre del Bierzo y CRA Tremor de Arriba.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador