La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre pone en marcha la segunda edición del Campus de Fútbol para niños y niñas de 5 a 14 años, que tendrá lugar a lo largo de todo el mes de julio en el campo de hierba artificial de las instalaciones deportivas de El Barco (barrio de La Estación)

 

Se trabajarán conceptos formativos tácticos, técnicos y dinámicos del juego en el fútbol, dentro de un clima de respeto, cooperación y convivencia en grupo. El campus constará también de charlas deportivas a cargo de entrenadores titulados y licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, que se complementarán con una hora a la semana de piscina.

Durante la celebración del campus se mantendrán unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados. La hidratación es un elemento básico, por eso durante las sesiones de entrenamiento se repartirá agua a los participantes. A media mañana se les entregará también una pieza de fruta.

El precio es de 60 euros, con un descuento del 10% para los jugadores del club Atlético Bembibre y 10% al segundo hermano/a en el momento de inscripción. (no acumulativa).

Información detallada en la web bembibreveteranos.com
Teléfono de contacto 600 973 919

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 por bembibreun atletico 13-06-2015 17:36
Bravo por los veteranos, por el deporte en general.
Isaac y sus muchachos se lo curran bien, un ejemplo a seguir

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador