Se celebró en las instalaciones deportivas del Barco el segundo torneo escolar intercentros, organizado por el Atlético Bembibre, que reunió a niños de los colegios Virgen de la Peña, Menéndez Pidal, Santa Barbara, CRA Valle del Boeza, CRA El Redondal, CRA Santa Bárbara de Torre del Bierzo y CRA Tremor de Arriba, en una jornada dedicada a fomentar las relaciones personales entre las distintas localidades y colegios a través de la práctica deportiva.

El Atlético Bembibre, que lleva promocionando el deporte en la ciudad y en toda la comarca durante más de 90 años, se volcó con los más pequeños y allí estuvieron prestando su apoyo, además del presidente Ricardo Vila, el cuerpo técnico encabezado por los entrenadores del primer equipo Fernando Ministro, Jesús Esteban y Sevilla (entrenador de porteros). Tampoco faltó Jesús Santalla, director del campus de fútbol organizado por la Asociación de Veteranos, ni el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez.

En categoría alevín se impuso el CRA de Torre del Bierzo, en una final tan igualada con el Virgen de la Peña C, que se decidió en la tanda de penaltis, donde los chicos y chicas de ambos equipos demostraron una gran destreza en el lanzamiento. El tercer puesto fue para el Menéndez Pidal.

En categoría benjamín el ganador fue el Colegio Menéndez Pidal A, que consiguió superar en una final muy reñida al Virgen de la Peña por un ajustado 1-0. El tercer puesto fue para el Menéndez Pidal B.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador