Atlético BembibreSALAMANCA.- Partido jugado en el césped artificial del campo Alfonso San Casto, de Santa Marta de Tormes, en horario matinal. Debutó Dani Borreguero, sin mucha fortuna.

Partido malo, sin paliativos, de todo el equipo, desde el portero a los delanteros. Y eso que las cosas se pusieron de cara a los 15 minutos, con el gol conseguido por Villafañe, desde fuera del área. Pero fue un espejismo: en la jugada siguiente, tras un cúmulo de errores, llegó el empate.

El segundo gol local (minuto 35) fue la demostración de lo que hizo el Bembibre en el partido: Saque de falta del Santa Marta desde la banda izquierda, hacia el centro, donde el lateral derecho, recibe solo, controla, mira, apunta y dispara, sin que nadie le salga al paso ni al balón.

En el segundo tiempo, el Atlético se va hacia arriba, aunque sin mucha fortuna: en el minuto 53, Puente no es capaz de enviar a la red un rechace del portero, con éste batido. Parece que se enderezan las cosas en el minuto 56, con el gol del empate a 2, conseguido por Lago.

Aunque se buscaba el tercer gol, había mucha inseguridad en la retaguardia, fruto de la cual llegó el gol de la victoria local, en el minuto 85, ayudado por la mala suerte de pegar el balón en Villafañe, antes de llegar a la red.

El domingo, día 14, visita La Devesa el Venta de Baños, con el nuevo horario de las cinco de la tarde.

El Atlético formó con: Delgado, Ministro (Llamazares, 66’), Andoni, Prendes, Dani González, Javi Recamán (Olano, 71’), Dani Borreguero, Villafañe, Fran (Víctor Vega, 84’), Lago, Puente.

Fueron amonestados Dani González, Ministro, Lago y Prendes.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador