Se celebró en Bembibre la segunda prueba de la Futurobike, la más dura del calendario de esta competición de bicicleta de montaña, que tiene lugar en tres Comunidades Autónomas: Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Los corredores bembibrenses tuvieron una destacada participación. En especial Fernando Álvarez del Corral, del Dipuleón-Bembibre, que lidera la clasificación después de imponerse con mucha autoridad en la categoría infantil, seguido de Ignacio García, del Bembibre BTT, repitiendo el resultado de la primera prueba celebrada en Cantabria.

En féminas, Laura García se mostró también muy fuerte, dominando la carrera de principio a final para sumar una victoria que la aupa a lo más alto de la clasificación general.
 
La próxima cita será el 27 de junio en Corrales (Cantabria). Posteriormente el 16 de agosto en Viella (Asturias) y el 22 de agosto en Torrelavega (Cantabria)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 nopi 24-06-2015 12:39
:cry: hay alguien a quién le importe saber que con estas pruebas se está acabando con la devesa?que da pena pasear por alli? que los animales deben de estar flipando con lo que pasa que lógicamente no es algo natural ? que hay un considerable y penoso destrozo de plantas y de senderos que es lo que tendría que haber, no caminos, senderos de animales repito, no caminos hechos por el hombre. Animaros que sólo os falta echarles el cemento y ya tenemos autopistas por la devesa. Dan ganas de llorar :cry:
0 #2 EvidenciasPaseante 24-06-2015 13:11
Las motos de enduro/trial son las que de verdad lo han destrozado todo.
0 #3 Fabio 24-06-2015 16:14
Defendiendo la naturaleza como la defiendes espero ke no tengas coche y te desplaces a pie o en bicicleta y vivas en una casa ecológica y seas vegano,decir ke una bicicleta estropea el entorno en fin .. En muchos casos estas pruebas hacen ke se limpie en monte, a lo mejor el problema es otro no gastamos el suelo mas ke tu a pie
0 #4 uno 24-06-2015 16:42
Siempre pasa igual. Alguien suelta una patochada y entramos al trapo en lugar de hablar del éxito de estos niños y del marco incomparable que tenemos para edte tipo de cosas. Un recurso turístico como tantos que tenemos y no explotamos
0 #5 PURO BTT BTT 24-06-2015 19:03
En primer lugar felicitar al CDBembibre BTT por organizar este evento tan importante, y al patronato deportivo municipal, por apoyar este tipo de iniciativas, en segundo lugar dar mi enhorabuena a estos niños y niñas que han participado y en especial a nuestros campeones de Bembibre, en tercer lugar animar a este club a que siga trabajando como lo esta haciendo, fomentando el deporte y la naturaleza, sois un referente por lo bien que lo estáis haciendo.
0 #6 enhorabuena emigrante 24-06-2015 20:01
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los de Bembibre, también a la organización del MTB Bembibre, los chicos tienen mucho talento sobre todo Laura que hizo un carreron y enhorabuena también a su entrenador un gran campeón que lleva muchos años en el ciclismo y del que los niños pueden aprender muchísimo, una suerte contar con Rafa Navarro
0 #7 EnhorabuenaCherokee 24-06-2015 23:56
Enhorabuena a todos.Organizad ores, participantes,e tc..para uno estoy de acuerdo en todo contigo. Pateo mucho por la devesa y voy precisamente por las rutas de btt. No tengo que andar pisando el monte, gracias a las veredas igual que sucede en muchas zonas protegidas, asi el impacto sobre el bosque es infimo. A 10 dias que llueva no se cierran algunas veredas pero si cuesta patear. Y para pi... vete cualquier dia a pasear por alli sin hacer ruido y ya veras lo que ves. Veras lo mal que estan los animales

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador