El Atlético Bembibre ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Adrián Rojo, para la próxima temporada. El jugador zurdo viene para reforzar el centro del campo y destaca por su polivalencia para poder actuar en casi todas las posiciones de la medular.

Procede del Atlético Astorga, donde ha militado las tres últimas temporadas. Pero la falta de oportunidades tras el ascenso a Segunda B, tanto con Carlos Tornadijo como con Pepe Calvo, precipitó la marcha del jugador, que después del anuncio de no renovación por parte del club,  lo situó en el punto de mira de La Bañeza y Atlético Bembibre.

Durante la temporada 2014-15 que acaba de finalizar, jugó 179 minutos repartidos en cuatro partidos, dos de ellos (Marino de Luanco y Sporting B) como titular. Ahora llega a Bembibre con muchas ganas y mucha ilusión, para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos.

Foto: Atlético Astorga

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 aficionado 24-06-2015 17:27
En principio buen fichaje
0 #2 Pues buenoOle 25-06-2015 03:58
No entro a valorar las cualidades del jugador, pero desde cuando lo que no quiere el Astorga nos vale a nosotros? Con que no se vaya ninguno de los de las 2 ultimas temporadas nos llega, aunque seguro que el Astorga está interesado en alguien, que es lo que hace últimamente, aprovecharse del trabajo de los demás.
0 #3 **** 25-06-2015 06:00
Pues si quieres opinar deberías entrar a valorar las cualidades del jugador.
El que no lo quiera el Astorga no quiere decir que el chico no sea bueno. Seguramente no han sabido apreciarlo, porque calidad tiene, y mucha. Además también están en otra categoría superior, aunque ese no es el caso.
Los entrenadores son caprichosos y a este no le han dado oportunidades. No me extrañaría que después de pasar por Bembibre lo empiecen a echar de menos.
Y claro que el Astorga querrá alguno del Bembibre, porque necesita sub23, pero solo por eso. Al final será para no jugar o jugar muy poco. Veremos si a alguno le interesa ir de relleno.
0 #4 bien bien bien 27-06-2015 18:12
Me gusta este fichaje. A ver si nos ayuda a jugar la fase de ascenso y por qué no, a ascender

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador