Se celebró en la localidad de Corrales del Buelna (Santander) la tercera prueba de la Futurbike, donde los bembibrenses volvieron a ser protagonistas. En la categoría principiante, Manuel Bern,andez y Kevin Freire del Bembibre BTT entraban en 7º y 14º lugar respectivamente, el ganador seria Manuel Cortera del C. Daessa Sport.

En la categoría Alevín Fémina,  Laura García, también del Bembibre BTT, cruzaba la línea de meta en 3º lugar, demostrando que es una aspirante a tener en cuenta para el triunfo final de la Futurobike.

Otro corredor del Bembibre BTT, Héctor Lindoso, daba un recital de autoridad en Alevin Masculino, dominando la carrera de principio a fin, mostrando también sus credenciales.

En la categoría Infantil, Ignacio García (Bembibre BTT) entraba en segundo lugar, disputando una gran carrera después de haber sufrido una caída y competir con la bicicleta averiada. El primer puesto fue para el corredor del Dipuleón Bembibre Fernando Álvarez, que cuenta todas sus participaciones por victorias.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador