Por tercera temporada consecutiva, Embutidos Pajariel será el patrocinador principal del Club Baloncesto Bembibre. Este viernes, la empresa cárnica y la institución deportiva han sellado el acuerdo que prolonga por otro año más, hasta 2016, la vinculación de ambas entidades. De esta manera, la firma ratifica su decidida apuesta por el deporte del Bierzo, en concreto, por el baloncesto femenino, que volverá a tener al Embutidos Pajariel Bembibre en la máxima categoría a nivel nacional.

Después de las dos grandes temporadas firmadas por el Embutidos Pajariel Bembibre durante los dos últimos años en Liga Femenina, la empresa berciana ha decidido continuar como uno de los patrocinadores más importantes del club, que este año cumplirá su cuarta campaña entre los mejores de España y que volverá a contar con el respaldo de la firma para seguir consolidándose como uno de los proyectos más estables.

Después de un mes de negociaciones, el acuerdo se cerró esta misma semana y la firma del mismo se produjo este viernes, durante la reunión mantenida en las oficinas que tiene la empresa en la localidad berciana de San Román de Bembibre. A ella asistieron, en representación de la empresa, su presidente, Miguel Ángel Marqués; el director de producción, Óscar Ramos; y el responsable de marketing y publicidad, Fernando Fernández. Por el club, estuvieron su presidente, Alfonso Méndez; el vicepresidente, Jesús Llera; y el director deportivo, José Luis Velasco.

Al concluir la reunión, Marqués valoró de forma muy positiva el hecho de “tener la posibilidad de colaborar por tercera temporada consecutiva con el Club Baloncesto Bembibre. Estos dos años han sido extraordinarios, los resultados deportivos son excepcionales”, explicó el consejero delegado de Embutidos Pajariel, que alabó el “esfuerzo del equipo, algo que –precisó- merece que sea apoyado”. Finalmente, expresó la buena predisposición de la empresa cárnica por “seguir ayudando en sucesivos años”.

Por su parte, Alfonso Méndez se mostró “muy contento por poder seguir contando con el apoyo de una firma tan seria y fiable como Embutidos Pajariel. Su respaldo, sin duda, ha sido un sustento básico para la estabilización y consolidación de un proyecto tan humilde como éste. Es un honor representar, gracias al apoyo de esta empresa, a esta comarca, El Bierzo, y a este pueblo, Bembibre, cuyos nombres ya se encuentran entre los más importantes de la Liga Femenina”, finalizó.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 yo 03-07-2015 22:02
muy bien
0 #2 pedrín 03-07-2015 22:12
Se agradece el compromiso de Pajariel; sí, señor. Un diez.
0 #3 mmmm 04-07-2015 05:32
Mucha literatura pero del acuerdo ni pío. ¿También es secreto? Pues lo único importante de la noticia y no se cuenta absolutamente nada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador