El Atlético Bembibre comenzará la pretemporada el próximo jueves 16 de julio, a las 19,30 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, donde realiza habitualmente las sesiones de entrenamiento, tal como ha desvelado la Junta Directiva del Club. Una fecha elegida en función de la primera jornada de liga, que este año se adelanta al fin de semana del 23 de agosto.

También se ha fijado el encuentro de presentación. Un triangular con dos equipos de categoría superior, Ponferradina (segunda división) y Compostela (segunda división B), fijado para el 25 de agosto a las 19,30 horas, en el que podría estar presente la Televisión de Galicia.

En el apartado de altas, además del fichaje ya anunciado de Adrián Rojo, procedente del Astorga, el club ha confirmado de momento la renovación de 9 jugadores: Ivanildo, Espi, Isma, Tano, Miguel, Dani Martínez, Lucho, Cueto y Rubén.

El club sigue en negociaciones con el resto de jugadores, algunos de ellos con problemas laborales, por lo que de momento Mitogo es la única baja confirmada, junto con las de Teixeira, Alexis y Adrián, que ya fueron comunicadas al final de la pasada temporada

Igualmente harán la pretemporada con el primer equipo todos los jugadores que pasan de edad juvenil, junto con algún otro que pueda venir a prueba, con el objetivo de convencer a Fernando Ministro de que tienen cabida dentro del nuevo proyecto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador