Los cadetes del Dipuleón Bembibre se desplazaron hasta Burgos para participar en el VII Trofeo cadete Cajaviva Cajarural, donde tomaron la salida 99 corredores procedentes de Madrid, Cantabria, Pais Vasco y Castilla y León, para completar un recorrido de 60 kilómetros con un puerto de tercera categoría (el Aguilón) que debían ascender en dos ocasiones.

Pronto comenzaron las hostalidades, aunque el pelotón no se fraccionó hasta el primer paso por el Aguilón, dónde quedaron unos 20 corredores, entre los que se encontraba el campeón de Castilla y León de primer año Raúl Camino, del Dipuleon Bembibre.  A pesar de los muchos intentos, nadie conseguía irse del grupo, pero cuando parecía que se la carrera se iba a decidir al sprint, a falta de 6 kilómetros,  el corredor vasco Jon Barrenetxea del equipo Gastronomia Baska – Avia consigue alcanzar unos metros de ventaja que a la postre le iban a dar el triunfo.

Detrás llegaba el grupo al sprint con Raúl Camino Merayo a la cabeza, subiéndose al segundo cajón, y para completar el podium Jon Polledo del equipo Vicinay Cadenas.

 

Campeonato de España Escolar

El corredor del Dipuleón Bembibre, Fernando Álvarez del Corral, se proclamó Campeón de España en categoría Infantil, en la prueba de ruta de los Campeonatos de España de ciclismo en edad escolar, celebrados en la localidad de Lorca (Murcia), al imponerse al Sprit por solo media rueda.

1º Fernando Álvarez (Castilla y León)
2º Manuel Carellan (Andalucia)
3º Luis Vivan (Cataluña)

Fernando Alvarez del Corral ha ganado todo en lo que ha participado durante esta temporada: Campeón de Castilla y León de BTT, Campeón del Trofeo de Castilla y León BTT, Campeón de Castilla y León en Ruta,  lidera el Trofeo de Castilla y León de ruta y el Campeonato Futurobike.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Sergio 14-07-2015 12:48
Enhorabuena campeones!!
0 #2 Vecina 14-07-2015 17:24
Enhorabuena Raul. Campeón.
0 #3 Laura 14-07-2015 19:41
Enhorabuena chicos!! enhorabuena a todo el equipo lo estáis haciendo muy bien, felicitar a Fernando y animarle a que siga como lo está haciendo y mi más enhorabuena a Raúl que se pone 3 en el Campeonato de CyL, ánimo que todavía puede ser tuyo!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador