Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del nuevo proyecto del Atlético Bembibre, que mantiene casi todo el bloque de la temporada pasada. Un solo fichaje por el momento, el ya anunciado de Adrián Rojo, procedente del Astorga, algunas caras nuevas de jugadores a prueba procedentes del CD Barco y del Puente Castro, y otras no tan nuevas procedentes del juvenil que en su mayor parte ya han debutado en tercera división. Todos ellos tendrán que convencer a Fernando Ministro, quien continúa un año más al frente del cuerpo técnico, de que tienen un sitio dentro de esta plantilla.

También se echaron en falta algunos jugadores importantes como Cubero o Joshua, que de momento tienen problemas laborales.

El primer test será exigente, un triangular el día 25 en La Devesa frente a Ponferradina (segunda división) y Compostela (Segunda B), con tan solo una semana de preparación. El 1 de agosto el rival será la Cultural Leonesa (Segunda B), también en La Devesa, y el 12 de agosto el Astorga (Segunda B) en el XXXV Trofeo Villarejo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 aficionado 17-07-2015 04:28
Vamos Águilas!!! Este año sí!!! Por cierto no estaria mal poner el original video de campaña q han hecho!
0 #2 ???? 17-07-2015 05:03
El vídeo está puesto arriba de esta noticia y bien destacado :o

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador