El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, y el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, recibieron hoy al joven ciclista del Dipuleón Bembibre, Fernando Álvarez del Corral que el pasado domingo se proclamó en Lorca (Murcia) Campeón de España en categoría infantil. Pero su hazaña durante esta temporada es aún más reseñable por cuanto el corredor del equipo bembibrense ha ganado todas las pruebas en las que ha participado durante la presente campaña.

En el acto, el alcalde destacó que esta recepción supone “una muestra más de lo que se consigue con el deporte en Bembibre”, y no pasó por alto que es “habitual” encontrar diferentes méritos de los ciclistas del Dipuleón. Algo que va en consonancia, dijo, con la apuesta del Patronato Deportivo Municipal por el deporte en general, y por la actividad del equipo en sí: “espero que dentro de poco estemos en una recepción porque sea campeón de España en una categoría superior”.

Futuros triunfos que también augura el técnico y presidente del Dipuleón Bembibre, Avelino Díaz, quien dijo que con su trayectoria imparable “la noticia va a ser el día que pierda”. “No sé a dónde va a llegar, pero a este chaval si lo metemos en una carrera de cadetes está entre los diez primeros”.

El  joven ciclista, de 13 años, se mostró contento y orgulloso por haber cosechado este triunfo después de “entrenar y entrenar, que sigue dando sus frutos”.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAYA}

Comentarios  

0 #1 Sergio 19-07-2015 22:09
Enhorabuena Campeón!!! Muchas felicidades; mereces éste y muchos más reconocimientos.
Felicidades también a todos los de tu equipo y entrenadores, debéis de sentiros orgullosos de lo que estáis haciendo y seguir currando así. Gracias.
0 #2 Villan 21-07-2015 16:21
Enhorabuena, sin conocerte me alegro mucho de tus logros, por el trabajo que supone

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador