Durante los próximos días 24, 25 y 26 de Julio se celebrará en Edolo (Italia) el trigésimo tercero Campeonato de Europa de Deportes de Inercia, que contará con la presencia de varios pilotos españoles, entre ellos 2 bercianos, el bembibrense Adrián Álvarez, reciente campeón nacional y David Soto, y un leonés, Iván Marcos.

Adrián Álvarez, natural de Bembibre, es el actual Campeón de España  y 2º clasificado provisional en la Copa de Españal. Este es su palmarés, desde el debut en este depporte hace ya 11 años: subcampeón Copa de España 2012, 2013 y 2014 y subcampeón del Campeonato de España 2011,2012, 2013 y 2014.

Iván Marcos, es de Fresno de la Vega ( León), actual subcampeón del Campeonato de España y primer clasificado provisional de la Copa de España. Cuenta en sus vitrinas con el Campeonato de España 2013 y la Copa de España 2012 , 2013 y 2014 durante los 8 años que lleva compitiendo.

David Soto es de Trabadelo. Lleva 4 años en el mundo de los deportes de inercia, donde ha conseguido un 3º en la Copa de Castilla y León 2014, y espera esta temporada cosechar buenos resultados.

Los tres partirán para Italia con el fin de afianzar la presencia española ( para Ivan y Adrián será su 2º participación en un Europeo) en el Campeonato de Europa de deportes de Inercia, cita que supone el escalón más alto para culminar en este deporte que, poco a poco vamos conociendo  en nuestra comarca, pero que en Europa tiene varias décadas de competición. Serán más de 150 participantes los que se darán cita en Edolo, llegados de diferentes países europeos como Francia, Suiza, República Checa, Bélgica, Alemania etc.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador