Carlos Álvarez, del Dipuleón Bembibre, se impuso en la segunda prueba de la Copa de España junior (GP Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes), al ganar al sprint a un grupo de diez corredores que habían llegado destacados a la meta. La carrera se desarrolló sobre un recorrido de 79,7 kilómetros con 154 corredores en liza, tras la cual continúa como líder Fran Galván (Huesca la Magia) con 64 puntos, por delante de Álvaro Orengo (Café Cuatro-Valencia Terra i Mar), con 61.

Los corredores del club organizador, la UC San Sebastián de los Reyes, estuvieron muy activos, provocando continuas escaramuzas, aunque no llegaban a prosperar los intentos de escapada ante el férreo marcaje del pelotón. En los últimos 15 kilómetros se formó el grupo que llegaría en cabeza a la meta. Carlos Álvarez fue el primero en saltar del grupo, y progresivamente se fueron uniendo varios corredores hasta formar un grupo de diez unidades. El corredor de Dipuleón Bembibre, Carlos Álvarez, se impuso al sprint sobre Sergio Jiménez del Ciclos Cabello y Sergio Hernández de Flex-Contador.
Hay que destacar las muchas caídas producidas, que afectaron Mario Puente y Víctor Fernández del Dipuleón Bembibre, que se vieron obligados a abandonar.

Víctor Fernández Alonso, campeón de Galicia

Otro de los corredores del Dipuleón Bembibre, Víctor Fernández Alonso, participó en el Campeonato Gallego, que se celebró en la localidad de Marín. Allí se llevó el triunfo y consiguió enfundarse el maillo de campeón de Galicia de fondo en carretera.

Escuelas

Las escuelas del Dipuleon Bembibre se desplazaron hasta Viana de Cega, para disputar la cuarta prueba del trofeo de Castilla y León para Principiantes, Alevines e Infantiles, donde todos los componentes del Dipuleon Bembibre tuvieron una destacada actuación, y particularmente Jorge Álvarez 3º en alevines y Fernando Álvarez 1º en Infantiles de segundo año.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador