El Atlético Bembibre dejó muy buenas sensaciones en el triangular de La Devesa, que se adjudicó la Ponferradina por diferencia de goles, ya que se produjo un triple empate a puntos.

El primer partido enfrentó al Atlético Bembibre con el Compostela de Segunda B. Los bercianos, a pesar de llevar menos de diez días de preparación, dieron una muy buena imagen, y terminaron imponiéndose con todo merecimiento por 2-1. Se adelantó el Bembibre con goles de Lucho y Tano, pero Dani Hernández recortó diferencias para poner algo de emoción en los minutos finales.

En el segundo partido el Compostela fue mejor que la Ponferradina, y consiguió remontar el tanto inicial de Yuri, el mejor gol de la tarde, para terminar imponiéndose con dos goles de Rubén Sánchez y Gerard.

En el tercer y definitivo encuentro la Ponferradina se impuso al Bembibre por 3-0. Los locales habían sabido contener muy bien las embestidas de la Deportiva, pero un penalti muy discutido, transformado por Acorán, sirvió para abrir el marcador. Más tarde Sobrino y Berrocal se encargaron de redondear la cuenta.

Fernando Ministro, que puso en liza a algunos jugadores del juvenil y otros que están a prueba, tiene motivos más que suficientes para estar contento con la imagen que ha dado el equipo frente a dos rivales de categoría superior. El próximo partido será el día 1 de agosto, también en La Devesa, contra la Cultural Leonesa de Segunda B.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

warhol_360