El Atlético Bembibre dejó muy buenas sensaciones en el triangular de La Devesa, que se adjudicó la Ponferradina por diferencia de goles, ya que se produjo un triple empate a puntos.

El primer partido enfrentó al Atlético Bembibre con el Compostela de Segunda B. Los bercianos, a pesar de llevar menos de diez días de preparación, dieron una muy buena imagen, y terminaron imponiéndose con todo merecimiento por 2-1. Se adelantó el Bembibre con goles de Lucho y Tano, pero Dani Hernández recortó diferencias para poner algo de emoción en los minutos finales.

En el segundo partido el Compostela fue mejor que la Ponferradina, y consiguió remontar el tanto inicial de Yuri, el mejor gol de la tarde, para terminar imponiéndose con dos goles de Rubén Sánchez y Gerard.

En el tercer y definitivo encuentro la Ponferradina se impuso al Bembibre por 3-0. Los locales habían sabido contener muy bien las embestidas de la Deportiva, pero un penalti muy discutido, transformado por Acorán, sirvió para abrir el marcador. Más tarde Sobrino y Berrocal se encargaron de redondear la cuenta.

Fernando Ministro, que puso en liza a algunos jugadores del juvenil y otros que están a prueba, tiene motivos más que suficientes para estar contento con la imagen que ha dado el equipo frente a dos rivales de categoría superior. El próximo partido será el día 1 de agosto, también en La Devesa, contra la Cultural Leonesa de Segunda B.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 ......socio 26-07-2015 19:42
No les da vergüenza de las condiciones en las se encuentra el terreno de juego
0 #2 otro socio 27-07-2015 00:30
Eso ya se contó hace unos 20 días en este periódico, y se explicó lo que pasaba. Busca la información, que parece que no la leíste.

Pero estoy de acuerdo contigo en que así no puede estar el campo, por mucho que se vaya a arreglar. Ayer dimos una imagen muy mala con dos equipos importantes ahora mismo. Me refiero al campo. En cuanto al equipo la imagen fue muy buena. No confundir una cosa con la otra.
0 #3 venga!! 27-07-2015 02:39
En la piscina "municipal" no sé si hay hongos, pero mierda....discu lpas pido, que ya se que aquí no es el lugar pero ya que se habla del tema, aprovecho.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador