Fran cerró la cuenta goleadoraDespués de la decepcionante derrota de la pasada jornada en casa del colista, los rojiblancos se pusieron las pilas para no dejarse sorprender de nuevo por un rival muy inferior y consiguieron una goleada que pudo haber sido de escándalo.

Y eso que el Atlético Bembibre salio un poco dormido al terreno de juego y tardó más de 20 minutos en efectuar su primer disparo a puerta. Fran recoge un balón en la frontal y empalma con fuerza, estrellando el balón en la base del poste. A partir de entonces los bercianos se mostraron imparables y arrollaron a un inofensivo Venta de Baños, al que ya le habían endosado otros cuatro goles en su campo.

César fue el encargado de abrir el marcador, después de un buen desmarque que le permite plantarse solo ante Chema y batirlo por bajo. Poco después sería Puente quien vuelve a encarar la portería y supera una vez más a Chema con un disparo ajustado al poste. Antes del descanso Javi Recamán deja definitivamente sentenciado el partido al resolver un nuevo mano a mano con el guardameta palentino.

La segunda mitad fue ya completamente de trámite y sirvió para que Fran ampliara el marcador, al transformar un penalti cometido de forma ingenua sobre Lago, quien fue agarrado dentro del área cuando intentaba desmarcarse para buscar el remate.

De ahí hasta el final del partido el Venta de Baños se limitó a dejar que pasaran los minutos tratando de no encajar más goles, mientras que el Bembibre desperdiciaba numerosas ocasiones para ampliar la goleada.

Hay que destacar el debut en La Devesa de Dani Borreguero, que se mostró muy activo y dejó muestras de su calidad, recuperando muchos balones en el centro del campo, jugando al primer toque y efectuando desplazamientos largos con mucha precisión.

El próximo partido, que se jugará también en el estadio de La Devesa, ante el Lermeño, se adelanta al VIERNES 19, festividad de San José, a las 17:00 horas.
 

At. Bembibre: David, Conde, Cubero, Dani, Ministro (Llamazares 55´), César Villafañe (Lander 70´), Dani Borreguero, Javi Recamán, Fran, Lago (Víctor 65´) y Puente.

C.D. Venta de Baños: Chema, Quique, Melero (Pablo 55´), Rodrigo (Emilio 67´), Juanjo, Vaca, Nozal, Gala, Iván, Arquero y Roberto.

Goles: 1 – 0 (César 23´); 2 – 0 (Puente 33´); 3 – 0 (Javi Recamán 42´); 4 – 0 (Fran 64´)

Árbitro: Guerra Escudero, de Valladolid. Amonestó a Ministro y Conde por el Atlético; y a Pablo y Arquero por el Venta de Baños.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador