La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha anunciado este lunes las fechas de celebración de la XV Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino, que se disputará en esta ocasión en Bembibre. El certamen, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre, medirá a los tres equipos de la región que compiten en Liga Femenina: Perfumerías Avenida, C.D. Zamarat y Embutidos Pajariel Bembibre. Como en la edición anterior, el campeonato volverá a ser un triangular que se celebrará en un fin de semana, de viernes a domingo.

El Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto acogerá los tres enfrentamientos, que se celebrarán en horario de tarde. El primero de ellos, que se disputará el viernes 11 de septiembre, medirá al anfitrión, Embutidos Pajariel Bembibre, con el cuadro zamorano. El sábado 12 se estrenará el vigente campeón, Perfumerías Avenida, que se verá las caras con el conjunto naranja, que cerrará así su participación en el certamen. El último partido lo disputarán charras y bercianas el domingo 13.

Será ésta una de las primeras pruebas importantes para la escuadra rojilla en una pretemporada que aún no tiene fijadas fechas de partidos. El equipo berciano podrá calibrar en este certamen su preparación de cara a su cuarta temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español, una campaña que arrancará el 26 de septiembre con la visita al Bembibre Arena del Cadí La Seu d’Urgell.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre PDM

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador